Recorrido vinícola de Catena Zapata desde Mendoza
  • Recorrido vinícola de Catena Zapata desde Mendoza

    Esta excursión de gama alta está diseñada para encontrar, probar y disfrutar de los mejores vinos de Mendoza. Proponemos que viva esta experiencia en grupos pequeños (de no más de 10 personas), compuesto por viajeros del vino quienes comparten el mismo interés en esta fascinante bebida.

    Comenzaremos el día con su recogida en el hotel entre las 8.30 y las 9.00 h. Nuestra primera parada será en las Bodegas Caro: dos culturas, dos familias, dos viñedos, un vino.

    La bodega Caro nació después de una alianza entre Domaines Barons de Rothschild (Château Lafite) y la familia Catena. La emoción que fue rápidamente se ve reflejado en un proyecto: hacer un vino único de la unión de dos culturas (francesa y argentina) y dos viñedos (Malbec y Cabernet Sauvignon).

    Las Bodegas Caro está situadas en el corazón de Mendoza, una bodega completamente renovada que data de 1800. La bodega es el eje maestro del proyecto y mantiene vinos desde 2003. Desde el principio, el objetivo de la bodega ha sido para seleccionar los mejores terroirs para magnificar el matrimonio entre Malbec y Cabernet Sauvignon.

    Después de la cata de 3 vinos de calidad, nos dirigiremos directamente a Catena Zapata en Agrelo, Luján de Cuyo.

    Desde que Don Nicola Catena llegó de Marcas, Italia a finales de 1900 ha sido más de un siglo. Dado que el primer vino hasta ahora han sido 4 generaciones quienes se dedicaron a producir vinos. Pero la tercera generación, con Nicolas Catena Zapata fue el único que les hizo dar un salto de calidad al vino argentino y trajo a competir y ganar incluso a los mejores vinos europeos. El sueño es realidad y continúa por Laura, la hija de Don Nicolás.

    La bodega Catena Zapata recibió una avalancha de premios y reconocimientos por sus vinos que se consolidaron a partir de su calidad excepcional y golpearon, incluso a los vinos europeos.

    A través de esta excursión entramos en la historia de la familia Catena Zapata, pruebe sus vinos “Angélica Zapata” en su emblemática bodega en forma de pirámide.

    Nuestra última parada será en la Casa de El Enemigo… inspirado en la infancia de Alejandro Vigil con su abuelo, en busca de la simplicidad de su presente, y fue elegida como el templo donde se sientan y sueñan con el futuro. El cultivador del día a día, abre el juego y se dirige a compartir la felicidad que le ofrece “algo familiar” desde la comodidad de su casa. “La idea es seguir el proyecto que acaba de ser el hogar”, dice Alejandro (principal vinicultor de Catena Zapata).

    Aquí podrá disfrutar de un almuerzo de 4 platos, preparados con productos locales.

    La excursión finaliza con la vuelta a su hotel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
    "La edad mínima para beber es de 18 años."
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
    "Un máximo de 10 personas por reserva."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Hay transporte público cerca"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"

    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      La recogida es solo de hoteles ubicados en el área de la ciudad de Mendoza. Si se hospeda en un Airbnb o si no seleccionó el servicio de recogida en el hotel, comuníquese con nosotros para coordinar el punto de reunión más cercano.


    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Propinas
    • Cata de vinos
    • Almuerzo de 4 platos
    • Guia profesional
    • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
    • Entrada - Bodega Catena Zapata
    • Entrada - Bodegas CARO
    • Entrada - Casa El Enemigo

    No Incluye

    • Consejos en el restaurante
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Claus D
      Publicado el Sábado, 18 de marzo del 2017

      Compared to our wine tour experiences in Napa Valley and in Mendoza, this one got the top grade hands down. Not only were the three wineries excellent, but also the planning and execution of the tour by Kahuak was impeccable. We had the good fortune to be guided by Flavia and driven by Gabriel. Flavia's enthusiasm, knowledge and very good English made all the difference. Of course, after some outstanding wines, we started to take it for granted. We started with 3 wines at the Caro winery, a relatively new brand the name joining CA tena and RO thshild, of Lafite located in the renovated oldest winery building in Mendoza. Next we drove to Catena Zapata, where we were treated to 4 excellent wines of this prestigious brand. The guided tours of both Caro and Catena Zapata were truly interesting. Finally we got to the El Enemigo restaurant and winery to top the tour with a marvelous 4 course lunch each with three options and several exquisite wines. There, manager Alejandro, made our visit even more enjoyable sharing lavishly with us the exceptional 2011 Nicolás Catena Zapata about which most of us only dream of, after all, he is the winemaker at Catena Zapata. Compared to this wine tour, all the others were in debt.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad