Paseo a caballo en Mendoza con asado argentino tradicional
  • Paseo a caballo en Mendoza con asado argentino tradicional

    Esta excursión de un día completo le llevará en un paseo a caballo por el Valle de Uco, ubicado en mitad de la cordillera de los Andes. Descubra un paisaje argentino único desde los pies del Cordón del Plata y siga a su experimentado guía en un paseo de 3,5 horas mientras contempla el majestuoso vuelo de los cóndores. Disfrute de su desayuno en Quebrada del Cóndor y culmine su visita con una barbacoa para almorzar. Traslado de ida y vuelta en monovolumen al hotel desde Mendoza incluido. El número de personas se limita a 12 para garantizar una experiencia personalizada con un grupo reducido.

    La excursión comienza por la mañana con la recogida en Mendoza. A bordo de su cómodo monovolumen, recorrerá Villa Potrerillos, un pueblo situado a 45 minutos. Continuará hasta Quebrada del Cóndor haciendo un alto en el camino en el panorámico Mirador de la Hoyada.

    Unas dos horas después de salir de Mendoza llegará a la garganta, donde se le servirá un desayuno argentino tradicional a su grupo.

    Tras recibir unas nociones básicas de seguridad y una breve formación de la mano de su guía, monte su robusto caballo (entrenados para resistir sobre terrenos montañosos) y siga el camino irregular. Su paseo a caballo de 3,5 horas comienza a los pies del Cordón del Plata, una cordillera de los Andes en el Valle de Uco. En medio de este impresionante paisaje de picos nevados hay flora y fauna abundante. Esté atento a llamas, zorros, liebres, cóndores y otras increíbles aves durante su paseo a caballo.

    A mitad del viaje, se realizará una parada para descansar a la orilla de un arroyo y disfrutar de una infusión de mate, una popular bebida hecha con hojas de yerba mate remojadas en agua caliente. Después, vuelva a montar y siga los viejos caminos hasta llegar a un mirador. A 2800 metros (9185 pies) por encima del nivel del mar, podrá admirar el magnífico paisaje, que incluye la cadena montañosa del Cordón del Plata y el Valle de Potrerillos.

    Al final de su paseo a caballo por la tarde, desmonte para disfrutar de un auténtico asado argentino para almorzar.

    Su excursión de un día concluye con el transporte de vuelta en monovolumen a su hotel de Mendoza.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "El número máximo por grupo es de 12 personas."
    "Se requiere el nombre del pasaporte, número, vencimiento, fecha de nacimiento y país al momento de la reserva para todos los participantes"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      La recogida es solo en hoteles ubicados en el área de la ciudad de Mendoza y Chacras de Coria. Si se hospeda en un Airbnb o si no seleccionó la recogida en el hotel, contáctenos para coordinar el punto de encuentro más cercano.

      Tenga en cuenta que toma alrededor de 45 minutos desde el momento acordado para recoger a cada pasajero del recorrido. Nuestro líder del recorrido lo recibirá personalmente en el lobby


    • Duración: 10 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía bilingüe local
    • Almuerzo
    • Uso de todo el equipo necesario.
    • Recogida y regreso al hotel.

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 5 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Gregory G
      Publicado el Martes, 12 de noviembre del 2019

      I knew I wanted to do something special for my birthday and I figured this experience would be it. I was beyond right. Small group, wonderful guides, great and friendly horse, excellent lunch, and memories for a lifetime. Cannot recommend more highly. They even dropped me off at the restaurant where I was going to have my birthday dinner at the end of the day, a nicety they did not need to do. Book with confidence that you will have a great time.

        Calificación General: 10/10
    • KEVIN B
      Publicado el Lunes, 01 de junio del 2015

      This was an incredible tour - amazing views, great guides and fabulous food. This is definitely the tour to do if you are traveling to Mendoza.

        Calificación General: 10/10
    • Kristen G
      Publicado el Miércoles, 03 de diciembre del 2014

      Best part of the whole vacation! We LOVED this!!

        Calificación General: 10/10
    • Pamela
      Publicado el Miércoles, 03 de diciembre del 2014

      This was pure and simply AWESOME! This is not recommended for a beginner rider or those who are afraid of heights. You go up the Andes a good 3000 feet and your horse is made to walk along the very edge!! Even in the most hot of days you will be at high elevation. You need to dress extremely warm!

        Calificación General: 10/10
    • Margaret M
      Publicado el Lunes, 31 de marzo del 2014

      so awesome

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad