Excursión en bicicleta por la región vinícola de Mendoza

Excursión en bicicleta por la región vinícola de Mendoza

Como mejor se recorre la zona vinícola de Mendoza es en bicicleta, ya que puede cubrir una gran cantidad de terreno mientras disfruta del aire fresco y del sol. En esta excursión de día completo en bicicleta recorrerá los viñedos de tres bodegas con un guía experto y aprenderá sobre la elaboración del vino en una de las regiones vinícolas más famosas de América del Sur. Por supuesto, podrá disfrutar de una cata de vino y también del almuerzo.

Nota:
Debido a la situación actual por la COVID-19, todos los programas están sujetos a modificaciones. Se informará del itinerario en el momento de la confirmación de la reserva. El itinerario final se confirmará 48/24 horas antes del servicio


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bodega Vistalba, Roque Saenz Pena 3531, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507FTK Argentina

Procedente de una familia italiana, Carlos Pulenta, fundador de la bodega, es el hijo mayor de Don Antonio Pulenta, uno de los fundadores de Bodega Peñaflor. La bodega está inspirada en la cultura criolla y en la tecnología de vanguardia, y rinde homenaje al método tradicional de elaboración del vino, pensado para que todo el proceso de elaboración se realice por gravedad y sin el uso de bombas.
Fue en 2009 cuando Alejandro Bulgheroni, vinculado a través de varios proyectos con el sector agroindustrial desde 1999, comenzó su participación en la Bodega Vistalba trabajando junto con Carlos en un objetivo común: "elaborar vinos de alta calidad y fama mundial, con una identidad y personalidad marcadas".

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Bodega Kaiken, Roque Sáenz Peña 5516 Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509 Argentina

El caiquén es un ganso patagónico que vuela libremente entre Chile y Argentina.
Es el mismo recorrido que hizo nuestro fundador, Aurelio Montes, llevando su conocimiento y entusiasmo a la tierra argentina y creando la Bodega Kaiken.

Inspirada en el vuelo del caiquén, la marca es una invitación a desplegar las alas, a dejarse llevar y disfrutar libremente, a embarcarse en un viaje sensual de aromas y sabores que evocan el paisaje de Mendoza.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Cava Besares, Besares 393, M5505 Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina

Situada en el corazón de la zona residencial de Chacras de Coria, la bodega fue construida entre 1902 y 1904 por una empresa contratista inglesa.
Tiene 3 hectáreas de uvas francesas. Aunque la variedad de uva es principalmente malbec, al haber sido una de las variedades traídas por Pouget a Mendoza, podemos encontrar varios clones de Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot y una pequeña proporción de Cabernet Sauvignon y Merlot, lo que lo convierte en un viñedo único en Mendoza.
Junto a la bodega, está la casa construida completamente en adobe entre 1892 y 1894.
Ambas construcciones están en estado original, simplemente se han sometido a obras de mantenimiento durante los últimos 100 años.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Edad mínima: 14 años"
"Se recomienda llevar calzado deportivo, ropa cómoda y protector solar"
"La distancia en bicicleta es de aproximadamente 10 km (6 millas)"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 17 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida para esta excursión es solo en hoteles ubicados en el área de la ciudad de Mendoza y Chacras de Coria. Si se aloja en un Airbnb o si no seleccionó la recogida en el hotel, póngase en contacto con nosotros para coordinar el punto de encuentro más cercano.

Tenga en cuenta que se tarda unos 45 minutos a partir de la hora inicial en recoger a todos los pasajeros de la excursión. Nuestro guía le dará la bienvenida personalmente en el vestíbulo


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte y guía bilingüe
  • Bicicleta y casco personales
  • Agua mineral
  • Seguro personal
  • Visita y cata de vinos en la bodega Vistalba
  • Visita y cata en la bodega Kaiken
  • Almuerzo - Plato principal con varias bruschettas: sándwich de lomo de ternera con aguacate, huevo, jamón, queso y verduras. Postre: La degustación de dulces incluye una copa de vino y aguas aromatizadas (sujeto a modificaciones)
  • Entrada - Bodega Vistalba
  • Entrada - Bodega Kaiken
  • Entrada - Cava Besares

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad