Crucero en catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos

Crucero en catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos

En 1833, Charles Darwin zarpó por el canal Beagle. Podrá seguir su ruta en un crucero en catamarán de 2,5 horas con salida desde Ushuaia. Podrá además ver la antigua prisión de Ushuaia, el Museo del Fin del Mundo, y admirar las vistas de las montañas Cinco Hermanos y Olivia, entre otros puntos de interés turístico. Al llegar al faro Les Eclaireurs y ver los restos de un naufragio, podrá divisar multitudes de leones marinos en la Isla de Lobos y los residentes alados de la Isla de los Pájaros. Incluye asimismo comentarios grabados y traslados de ida y vuelta al hotel.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puerto Turístico (Tourist Port), Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Crucero en catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos

Realice un crucero de 2,5 horas para admirar pequeños islotes, glaciares, los principales puntos de interés de la ciudad y la flora y fauna del canal Beagle, que recibe su nombre en honor del buque de Charles Darwin Beagle que recorrió las aguas en gris plomizo en la década de 1830. Después de su recogida en el hotel, subirá a bordo de un catamarán en el muelle Don Eduardo Arturo Brisighelli para comenzar su viaje por el angosto estrecho salpicado por las islas de la Tierra del Fuego.

Duración: 10 minutos

Para en: Parque Nacional Tierra del Fuego, Avenida Gral San Martin 1395, Ushuaia V9410BGA Argentina

Cuando su barco salga en dirección este abrazando la costa, disfrute de las vistas del Museo Marítimo, ubicado en los edificios de la antigua prisión, y el Museo del Fin del Mundo que se especializa en la historia natural y de los aborígenes de la zona. Los comentarios grabados de a bordo describen la antigua prisión, donde ahora se expone una réplica del barco de Darwin, y los orígenes de Ushuaia como una colonia penal. Pasará junto a los picos nevados de las montañas Olivia y Cinco Hermanos detrás de la zona industrial de la ciudad.

Entre las vistas panorámicas del agua, el mar y la montaña, navegará junto a las Estancias Fique and Tunel y el río Encajonado. El barco se acercará al pequeño promontorio del faro Les Eclaireurs, un faro a rayas rodeado de colonias de cormoranes de las rocas. Tal vez bajo un cielo nublado, escuchará la historia sobre el buque de vapor Monte Cervantes que encontró aquí su fatídico día final en 1930 y cuyos restos emergieron a la superficie.

Duración: 1 hora

Para en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina

En el viaje de regreso al oeste, el catamarán se acercará de forma silenciosa a la Isla de Lobos, donde habitan cientos de leones marinos, osos marinos y cormoranes imperiales que se parecen a pequeños pingüinos. Contemple de cerca la estos mamíferos mientras gruñen, gritan o se empujan entre ellos para reclamar el territorio.

Duración: 20 minutos

Para en: Isla de Los Pajaros, Beagle Channel, Ushuaia Argentina

Continúe hasta la isla Bird o Isla de los Pájaros y observe hasta 20 especies de aves, entre ellas págalos grandes, cormoranes imperiales, petreles, gigantes, patos vapor y albatros gigantes.

Duración: 20 minutos

Para en: Glacier Martial, Ushuaia 9410 Argentina

Podrá admirar las vistas del glaciar Martial al navegar por Paso Chico para volver al muelle de Ushuaia. Desde aquí, disfrute de su traslado de regreso a su hotel.

Duración: 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puedes traer tu propia comida y bebida."
"Se recomienda traer binoculares."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Es responsabilidad del pasajero usar una máscara protectora y mantener la distancia. En caso de que no respeten las medidas básicas de seguridad, se les pedirá que abandonen el recorrido.

La capacidad de la gira se reducirá temporalmente para garantizar el distanciamiento social."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 1: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, La Patagonia
2: Muelle Turistico, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Se incluye la recogida de los viajeros
Indique el hotel donde se alojará en Ushuaia. En caso de que se quede fuera del área de recogida, le asignaremos un punto de encuentro.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en autocar o minivan
  • Guia profesional

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Tarifa de embarque ARS $ 20
  • Entrada - Puerto Turístico (Tourist Port), Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad