Tour Mariposario Pilpintuwasi en Iquitos

Tour Mariposario Pilpintuwasi en Iquitos

Pasa un día inolvidable en tu visita por la Ciudad de Iquitos, navegando por los hermosos ríos con vistas espectaculares y con una colorida selva alrededor. Paseando por Río Amazonas, tendrá la oportunidad de ver animales en su hábitat natural. Descubre comunidades nativas que mantienen las mismas costumbres de sus ancestros, y visita el hermoso Mariposario Pilpintuwasi Iquitos para admirar la gran variedad de mariposas volando libres en su invernadero.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Malecon Tarapaca, Boulevard Tarapaca, Iquitos Peru01 Perú

Lo recogeremos del hotel, y nos iremos hacia el puerto del Boulevard de Iquitos para embarcarnos río adentro, con hermosas vistas a la ciudad y del Malecón Tarapacá. Navegaremos por los ríos que cruzan por la ciudad: Itaya, Amazonas y Nanay. Durante el recorrido podrás ver los colores de estos que no llegan a mezclarse, creando un espectáculo visual. La selva amazónica es la más grande del mundo, con un invalorable valor ecológico y su gran biodiversidad. La Amazonía, una de las siete maravillas naturales del mundo, se extiende por diversos países de Sudamérica, siendo Brasil y Perú los países que cuentan con mayor extensión. Es probable que durante el camino veamos pasar delfines y bufeos rosados, y tendremos tiempo para pescar pirañas. Continuaremos el tour navegando hasta llegar al Río Morón para visitar la comunidad de Kukama Kukamiria, conocer sus costumbres y ver sus danzas típicas. Esta comunidad se estableció en esta zona cerca de 200 años antes de la conquista española.

Duración: 1 hora

Para en: Mariposario Pilpintuwasi, Padre Cocha, Iquitos 16000 Perú

Continuaremos por la orilla de la comunidad Padre Cocha, y un poco más adelante estaremos en el Mariposario Pilpintuwasi, centro de rescate de vida silvestre, el cual fue inaugurado en 2004. Además de contar con el único criadero de mariposas en Perú, tiene una gran variedad de animales rescatados como monos, y otras especies. Este hermoso lugar tiene una gran variedad de especies y tamaños de mariposas, que vuelan y circulan dentro de un invernadero especial. Pilpintuwasi significa casa de mariposas en quechua. Durante el recorrido, disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante flotante local, con hermosas vistas a la selva peruana. Degustarás platos típicos peruanos como ceviche con pescado de río, chicharrón de lagarto, plátano frito, entre otros. Al finalizar, volveremos al puerto del Boulevard de Iquitos, y retornaremos al hotel.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Le recomendamos traer repelente, gorra, gafas de sol, protector solar, ropa ligera de color claro, dinero en efectivo para gastos personales"
"La vacuna para la fiebre amarilla es opcional"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Es responsabilidad del pasajero portar mascarilla protectora y mantener distanciamiento social, en caso que no respete las medidas básicas de seguridad se le pedirá que abandone el tour.
La capacidad máxima de los servicios será reducida con el fin de garantizar el aislamiento social."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recojo desde hoteles céntricos ubicados en la ciudad de Iquitos, entre la Plaza 28 de Julio y la Plaza de Armas


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado desde/hacia el hotel al embarcadero
  • Transporte fluvial
  • Guía profesional
  • Incluye recojo desde el aeropuerto hacia el embarcadero
  • Todos los tickets de ingreso
  • Almuerzo en restaurante flotante
  • Entrada - Mariposario Pilpintuwasi

No Incluye

  • Alimentación y bebidas extras
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad