Tour al Museo Larco con cena

Tour al Museo Larco con cena

Disfrutemos de una singular visita nocturna en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitaremos nuestros paladares con una exquisita cena en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Larco, Avenida Bolivar 1515 Pueblo Libre, Lima Lima 21 Peru

Su noche en Lima comienza con el pick up en su hotel, para llevarlo al Museo Larco, y visitarlo con un guía local experto. Entrará al museo, ubicado en una mansión del XVIII construida en la cima de una pirámide del siglo VII, para descubrir los tesoros del antiguo Perú, mientras camina por el museo. Las increíbles variedades de piezas precolombinas sin duda son impresionantes: verá la famosa colección de más de 50.000 vasijas, donde podrá admirar las grandes muestras de cerámica de las culturas Cupisnique, Chimú, Chancay, Nazca e Inca. Maravíllese ante la compleja decoración de joyas y máscaras y vea la famosa cerámica Moche del Museo Larco, barcos de cerámica con forma de caras humanas, únicos de la cultura Moche, que vivió de 100 a 800 D.C.

El Museo Larco fue inaugurado por el famoso arqueólogo Rafael Larco Hoyle en 1926. Este lugar cuenta con diferentes galerías con exhibiciones permanentes, además de galerías de oro y de plata, y una en particular con huacos o cerámicos eróticos.

Duraci: 2 horas

Para en: Cafe Museo Larco, Avenida Simón Bolivar 1515 Ingreso por, frente al, Parque Larco, Navarra 169, Pueblo Libre 15084, Peru

Después de su excursión, siéntese para degustar una exquisita cena de especialidades peruanas en el restaurante del museo. Desde este lugar perfecto, sumérjase en un ambiente acogedor y disfrute de las vistas de los jardines del Larco.

Finalmente, luego de la cena, será trasladado a su hotel.

Duraci: 1 hora



Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tome nota: La colección del Museo Larco incluye una galería de Arte Erótico y figuras de cerámica; esto puede no ser adecuado para los viajeros jóvenes debido al contenido sexual explícito."
"Se permite tomar fotos sin flash"
"No se pueden usar trípodes, ni selfie sticks"
"Recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, cámara de fotos, dinero en efectivo para gastos personales"
"Se requiere un mínimo 2 personas"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 18:00
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recojo desde hoteles céntricos ubicados en los distritos de Miraflores, San Isidro y Centro de Lima

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado desde hoteles céntricos ubicados en Miraflores, San Isidro y Centro de Lima
  • Cena
  • Entrada - Museo Larco

No Incluye

  • Gratuities
  • Alimentación y bebidas adicionales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad