Excursión en velero por el canal Beagle con salida desde Ushuaia
  • Excursión en velero por el canal Beagle con salida desde Ushuaia

    Viva la experiencia de un emocionante recorrido de 4 horas de navegación en un yate en el canal Beagle de Argentina. Elija entre una salida por la mañana o por la tarde. Le recogerán en su hotel de Ushuaia y le llevarán a su barco, donde también podrá encontrarse con su guía para este viaje. Podrá observar la fauna local, como leones marinos, pingüinos y otras aves locales en su hábitat natural. Su guía bilingüe también le proporcionará información sobre la historia y los datos que necesita saber acerca de la región mientras disfruta de un agradable café o té junto con un aperitivo. La excursión termina con el traslado de vuelta a su hotel. 

    Tras recogerle en su hotel, suba a un cómodo autobús con su guía para realizar el breve trayecto hasta el puerto local. Una vez en el punto de partida, subirá a bordo del yate y conocerá a su guía. Dejará atrás el puerto marítimo local a través de la bahía de Ushuaia y disfrutará de los alrededores montañosos en su paso por el faro de Les Eclaireurs, uno de los iconos de Ushuaia.

    Paseará por las rocas de los cormoranes para observar a estos animales en su hábitat natural y pasará junto a la Isla de los Leones Marinos, donde podrá observar a estas increíbles criaturas tumbadas en las rocas esperando el momento adecuado para entrar en el agua. También visitará la Isla de los Lobos Marinos, donde quedará impresionado por el tamaño de este extraño animal. A continuación, se dirigirá hacia la isla de Los Pájaros habitada por cormoranes reales e imperiales, entre otras aves autóctonas.

    La excursión continuará hacia las Islas Bridges, donde se encuentran los mayores concheros (depósitos de conchas) de los yámanas. Estas islas ofrecen una vista impresionante de las orillas chilena y argentina. Desembarcará aquí para dar un paseo por un sendero para observar la flora y las aves autóctonas, y aprenderá sobre los restos arqueológicos que se encuentran en las islas.

    Vuelva a subir a bordo y disfrute de un agradable tentempié con café o té mientras contempla las hermosas montañas en el horizonte de regreso al puerto local. Tras desembarcar, le llevarán de vuelta a su hotel en el centro de Ushuaia. 

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
    "La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, La Patagonia

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogida en hoteles céntricos de Ushuaia o punto de encuentro


    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Refrescos
    • Aperitivos
    • Guia profesional
    • Recogida y regreso al hotel / puerto.
    • Impuestos locales
    • Café o té

    No Incluye

    • Almuerzo
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Alexandre
      Publicado el Domingo, 07 de enero del 2018

      O problema com todos os passeios foio que ao chegar nas cidades você não sabe com qual empresa fará o passeio, tem que fazer um a verdadeira peregrinação pelas agências para procurar com que fará o passeio. Isso foi muito desagradável e perdemos umas 3 horas em cada cidade para verificar isso.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad