Excursión al Parque nacional de Tierra del Fuego en autobús o el Tren del Fin del Mundo

Excursión al Parque nacional de Tierra del Fuego en autobús o el Tren del Fin del Mundo

Tras recogerle en su hotel en el centro de Ushuaia, donde podrá disfrutar de un emocionante paseo en los últimos 7,24 km (4,5 millas). El parque tiene espectaculares paisajes con cascadas, bosques, montañas y glaciares. La Senda (Ruta Costera), que conecta la Bahía Ensenada a la bahía Lapataia en el Lago Roca, es un popular sendero dentro del parque. Los bosques de haya antártica, lenga, haya y coihue en las elevaciones más bajas del parque albergan muchas especies de animales. Un guía profesional estará con usted en cada paso del camino si tiene alguna pregunta.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional Tierra del Fuego, Avenida Gral San Martin 1395, Ushuaia V9410BGA Argentina

Excursión en autobús:

Tras recogerle en su hotel en el centro de Ushuaia, se dirigirá hacia el Parque nacional de Tierra del Fuego a bordo de un cómodo autobús equipado con aire acondicionado y calefacción. Por el camino, podrá apreciar las maravillosas vistas de los lagos, lagunas y ríos mientras recorre la Ruta Nacional 3. Pase por la ladera del Monte Susana y sea testigo de los trabajos históricos de los presos de la antigua prisión, donde ahora se encuentra el Ferrocarril Austral Fueguino (el tren del Fin del Mundo).

Duración: 30 minutos

Para en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina

Excursión en autobús:

Cruzará el valle y girará en el desvío que conduce a la Bahía Ensenada. Aquí, podrá contemplar las islas Redonda y Estorbo y las montañas cubiertas de nieve de los Montes Sampaio en la otra costa del Canal Beagle, en Chile.

Duración: 1 hora

Para en: Lago Roca, Tierra del Fuego National Park Argentina

Excursión en autobús:

Volverá otra vez a la Ruta Nacional 3 con el bosque fueguino y su flora cerca de la carretera e irá a Lago Roca para disfrutar de una buena caminata por la orilla del lago y el río Lapataia, que se origina en el lago. Desde este punto, podrá apreciar la vista de la colina del Cóndor, que constituye la frontera natural con Chile.

Duración: 1 hora

Para en: Bahia Lapataia, Ushuaia Argentina

Excursión en autobús:

Continuará hacia el otro extremo del parque, donde termina la Ruta Nacional 3, en la Bahía Lapataia. Observe la Laguna Verde y la Laguna Negra, una enorme turbera. Por último, pase por algunos diques construidos por castores en un sendero que conduce a la Bahía Lapataia.

A continuación, después de pasar un medio día fantástico de exploración rodeado de naturaleza, regresará a su hotel en el centro de Ushuaia.

Duración: 1 hora

Para en: El Tren del Fin del Mundo, Estación del Fin del Mundo Ruta 3 KM 3065,5, Ushuaia 9410 Argentina

Excursión en el Tren del Fin del Mundo:

Tras recogerle en su hotel en el centro de Ushuaia, se dirigirá a la estación del Tren del Fin del Mundo, donde podrá dar un emocionante paseo en los últimos 7 km (4,5 millas) del camino original de 25 km (15 millas) que llevaba un tren de presos hace casi 100 años. Déjese sorprender por el extraordinario paisaje al pasar por el Cañón del Toro y al cruzar el río Pipo en Puente Quemado. Haga una parada en la estación de la cascada La Macarena para disfrutar de algunas de las vistas panorámicas y ver el asentamiento del pueblo yámana.

Suba de nuevo en el tren y entre en el Parque nacional de Tierra del Fuego donde disfrutará de la naturaleza salvaje. Descubra y adéntrese en el paisaje de un bosque subantártico situado a orillas del Canal Beagle, en el suroeste de la provincia de Tierra del Fuego, la Antártida y las islas del Atlántico Sur.

Al llegar al Cruce de Ensenada, observe la preciosa bahía y aprecie las excelentes vistas de las islas Navarino y Hoste en la parte chilena del archipiélago y la isla Redonda. Continúe el viaje a Lago Roca. Tras un breve descanso en la "Casita del Bosque", donde hay a la venta algunos aperitivos, continúe con un pequeño paseo para hacer una parada en uno de los diques construidos por castores. A continuación, visite la Bahía Lapataia, al final de la Ruta Nacional 3, donde se encuentran la frontera sur y oeste.

A continuación, se dirigirá al puerto, desde donde le llevarán de vuelta a su hotel.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La tarifa de entrada al parque nacional no está incluida y debe pagarse a la entrada del parque en efectivo con pesos argentinos."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"IMPORTANTE: Este tour no es adecuado para pasajeros de cruceros."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Es responsabilidad del pasajero usar una máscara protectora y mantener la distancia, en caso de que no respeten las medidas básicas de seguridad, se les pedirá que abandonen el recorrido.

La capacidad de la gira se reducirá temporalmente para garantizar el distanciamiento social."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: De 4 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, La Patagonia

Se incluye la recogida de los viajeros
El traslado de recogida es solo desde hoteles seleccionados ubicados en el centro. Si su hotel está fuera del área geográfica, le confirmaremos el punto de encuentro más cercano. Indique el nombre y la dirección de su hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Entrada - El Tren del Fin del Mundo

No Incluye

  • Tarifas del parque nacional (debe pagarse en pesos argentinos en la entrada del parque)
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Entrada - Parque Nacional Tierra del Fuego

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad