Bariloche: excursión turística por Circuito Grande
  • Bariloche: excursión turística por Circuito Grande

    Explore los alrededores de Bariloche a bordo de un cómodo monovolumen, junto con un guía bilingüe y profesional durante esta excursión de día completo a lo largo de Circuito Grande. 

    Disfrute de paisajes opuestos, las áridas estepas y los densos bosques en una de los circuitos más completos de los Andes. 

    Empezando en la Ruta Nacional 40, a lo largo del río Limay hasta el Rincón Grande, descubra el anfiteatro con forma de antiguo Circo Romano. Viaje a través del Valle Encantado y deje volar su imaginación para ver los animales que habitan la espacial formación rocosa, haciendo este lugar único. 

    Durante este recorrido de 10 horas de viaje, le llevarán a los miradores más impresionantes y explorará la famosa Ruta de los Siete Lagos, pasando por Traful y Villa La Angostura, conocidos como los jardines del paraíso. 

    Esta excursión es perfecta para aquellos que desean conocer mejor la región y sacar las mejores fotos.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Lago Nahuel Huapi, Parque Nacional Nahuel Huapi Argentina

    Después de recogerle en su hotel en el centro de Bariloche, empezaremos nuestro viaje a la Ruta Nacional 40, a lo largo del río Limay. Tras cruzar el extremo occidental del lago Nahuel Huapi, el río es una frontera natural entre las provincias de Río Negro y Neuquén. 

    Duración: 2 horas

    Para en: Ruta de los 7 Lagos, Ruta Nacional 40, San Martín de los Andes Argentina

    Llegue a Rincón Grande, con el famoso anfiteatro que parece un gran circo romano. La ruta continúa por el Valle Encantado, famoso por las peculiares formas rocosas. Algunos de los nombres de estas rocas son: dedo de Dios, centinela, tren exprés, siameses, etc. 

    Duración: 2 horas

    Para en: Rio Limay, Neuquen Argentina

    Pocos kilómetros más adelante se encuentra la confluencia entre los ríos Traful y Limay, antes de cruzar el puente sobre el río Traful. Diríjase a la izquierda por la Ruta Nacional 65, el camino le llevará a través de colinas y valles, donde se fundaron los ríos Cuyin Manzano y Minero. 

    Tras cruzar un hermoso bosque de coihues, se encontrará con el lago Traful, 4 km antes de llegar al pueblo del mismo nombre. En el borde de un acantilado de 70 metros por encima del lago Traful, el pueblo ofrece un impresionante mirador natural. 

    Llegue a Puerto Arrayán y Portezuelo y conecte con la Ruta Nacional 234 y Ruta de los Siete Lagos. A lo largo de la orilla del lago Correntoso, siga el camino hacia el sur a través de un denso bosque hasta llegar a la intersección con Villa La Angostura y la Ruta Nacional 231. 

    Pasando por Puerto Manzano, tomará una carretera con varias alturas y, finalmente, llegará a la Península Huemul, desde donde regresará a Bariloche para llegar alrededor de las 18.00 h a su hotel. 

    Duración: 4 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Punto de partida: su hotel céntrico en Bariloche
      Fechas: diariamente
      Punto de retorno: vuelve al punto de partida original


    • Duración: 10 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
    • Vehículo con aire acondicionado

    No Incluye

    • Comida y bebida
    • Propinas
    • Entrada al parque nacional
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Sumana K
      Publicado el Miércoles, 14 de febrero del 2018

      Nice overview of the Nahuel Huapi National Park which strangely was not mentioned in the descriptions when we bought this tour. We made brief stops at the Limay River and beautiful Traful and Espejo Lakes and at a spot with breathtaking view of Bariloche, Nahuel Huapi Lake, and the Andes in the background. Lunch at a nice town of Villa La Angostura took too long service at the restaurant was very slow so we didn't get much time to look around the village. Overall, it was a great tour.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad