Aventura en bicicleta de montaña bajando El Calafate
  • Aventura en bicicleta de montaña bajando El Calafate

    Deje que un telesilla haga el trabajo duro para usted y, a continuación, vuele mientras desciende el Monte Huyliche en esta visita guiada en bicicleta de montaña desde El Calafate. Comenzando desde el Calafate Balcony su descenso de casi 13 km (8 millas) dura unas tres horas con paradas para tomar aperitivos y explicaciones de lo que vea por el camino. Cuando no esté pedaleando hacia rincones alejados de Laguna Escondida, saque fotos del Lago Argentino, la Cordillera de los Andes y las vistas aéreas de El Calafate. No se necesita experiencia en bicicleta de montaña pero debe saber moverse en ella.

    Reúnase con el guía privado en el centro de El Calafate, donde podrá subir a bordo de un monovolumen y disfrutar de 20 minutos en coche hasta la base del Monte Huyliche, que se eleva 1050 metros (3445 pies) por encima del nivel del mar.

    Desembarque y suba en un telesilla hasta Calafate Balcony. En el camino, capture maravillosas vistas panorámicas de las áridas estepas, el Lago Argentino, la Cordillera de los Andes y disfrute de unas vistas de pájaro de El Calafate.

    Cuando llegue a la cima, camine hasta un centro de actividades deportivas cercano, donde se le asignará una bicicleta de montaña y recibirá las instrucciones de seguridad. (No es necesaria experiencia en bicicleta de montaña, pero es recomendable). Caliente los músculos y pruebe su bicicleta. Cuando esté listo, pedalee detrás de su guía en un descenso de más de 12 km (8 millas) que dura tres horas con descansos.

    Durante su descenso, no se olvide de contemplar las vistas, incluidos nuevos puntos estratégicos para El Calafate y Lago Argentino, así como el Fitz Roy cubierto de nieve, el pico más alto del Parque Nacional Los Glaciares.

    Descubra lugares recónditos por Laguna Escondida, un pequeño lago situado en el enorme valle Hermoso. Su terreno varía de rutas secas y con guijarros a rutas suaves y senderos amplios. Realice una parada para tomar revitalizantes barras de muesli o galletas, y conozca la geología de los puntos de interés que contemple con su guía, que también comprobará su bicicleta y se asegurará de que esté listo para continuar.

    El tramo final de la ruta finaliza en una ciudad local, donde podrá disfrutar de otro aperitivo antes de subir a bordo del monovolumen de vuelta a El Calafate.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "La edad mínima es de 14 años."
    "El peso máximo es de 242 lbs (110 kg)"
    "Se recomienda traer bloqueador solar y ropa y zapatos cómodos."
    "Puedes traer tu propia comida"
    "Tour de temporada de octubre a abril."
    "Un máximo de 4 personas por reserva."
    "Se requiere el nombre, número, vencimiento, fecha de nacimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"



    • Lugar de comienzo: El Calafate, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, La Patagonia

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos servicios de traslado desde hoteles céntricos.


    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Bicicleta de montaña y casco
    • Telesilla
    • Snack (café / té y barras de granola o galletas)
    • Guía privado
    • Transporte en minivan

    No Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad