Crucero por el lago Nahuel Huapi con paseo en la isla Victoria y un bosque de arrayanes

Crucero por el lago Nahuel Huapi con paseo en la isla Victoria y un bosque de arrayanes

Disfrute de un crucero turístico por el espectacular lago de Nahuel Huapi y visite dos hábitats forestales únicos en esta excursión de un día desde Bariloche. Realice una travesía en catamarán hasta la península de Quetrihué y disfrute de un paseo a través del último bosque de arrayanes en el Parque Nacional Los Arrayanes. A continuación, dé un paseo por un bosque de coníferas en la isla Victoria, con las maravillosas vistas del lago y sus alrededores.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Después de recogerle su guía en su hotel de Bariloche, subirá a bordo de un cómodo catamarán en Puerto Pañuelo, situado a los pies del famoso Hotel Llao-Llao.

Duración: 1 hora

Para en: Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche Argentina

Zarpará para una travesía de una hora de duración en el hermoso lago Nahuel Huapi, situado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, y podrá admirar las vistas panorámicas desde todos los ángulos mientras disfruta de un descanso para el almuerzo a bordo del barco (puede adquirirlo o llevar su propio almuerzo).

Duración: 1 hora

Para en: Isla Victoria, Nahuel Huapi Lake, San Carlos de Bariloche Argentina

Primero, se dirigirá a Isla Victoria, la isla más grande del lago Nahuel Huapi, y desembarcará en el puerto Anchorena. Disfrute de un paseo guiado por varios senderos por el frondoso bosque de coníferas; su guía le mostrará una gran variedad de árboles, tanto nativos como introducidos, entre ellos secuoyas gigantes, abedules, abetos, acacias y pinos.

Si realiza su visita durante los meses de verano, disfrute de un baño en la laguna de Toro Beach si así lo desea, o tome el telesilla hasta el cerro Bella que está situado a 900 metros (2.950 pies) por encima del nivel del mar y flanqueado por enormes robles y cipreses. Disfrute de las vistas panorámicas de la isla Victoria y del magnífico lago Nahuel Huapi, seguido de un descanso en un bar de la isla (no incluido en el precio).

Duración: 1 hora

Para en: Parque Nacional Los Arrayanes, Peninsula de Quetrihue / Villa la Angostura Argentina

A continuación, desembarcará en la península de Quetrihué para disfrutar de un paseo guiado por el bosque de arrayanes en el Parque Nacional Los Arrayanes, un bosque único que crece en el extremo sur de la península. Este estrecho istmo hasta tierra firme, en el que reside el pintoresco pueblo de Villa Angostura, abarca 1000 hectáreas (2.470 acres) que comprenden la península de Quetrihué, el único lugar del mundo donde la arrayanes crecen hasta su tamaña total.

Camine por una pasarela de 600 metros (2.000 pies) y admire la singular belleza de los arrayanes de cien años de antigüedad, cuya corteza color canela es fría al tacto y se deshace en escamas, lo que le da al tronco su singular aspecto. Dependiendo de la temporada, observe sus flores blancas y fruta violeta de sabor agradable, popular en Argentina y Chile.

El guía le indicará una pequeña cabaña construida en medio del bosque, donde también puede contemplar al pudú (una especie en miniatura de ciervo de América del Sur) que habita la zona. Se dice que este ciervo, el más pequeño del mundo, inspiró el famoso personaje de Bambi de Walt Disney.

Duración: 2 horas

Para en: San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Después de un día entero de excursión, le llevarán de vuelta a Bariloche.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Nota: Tour disponible en español (salida mañana y tarde) e inglés (salida tarde)"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 120 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Es responsabilidad del pasajero usar una máscara protectora y mantener la distancia, en caso de que no respeten las medidas básicas de seguridad, se les pedirá que abandonen el recorrido.

La capacidad de la gira se reducirá temporalmente para garantizar el distanciamiento social."



Hora de Inicio: 1:00 PM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Se incluye la recogida de los viajeros
El traslado de recogida es solo desde hoteles seleccionados. Si su hotel no está en la lista, le confirmaremos el punto de encuentro más cercano. Indique el nombre y la dirección de su hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursiones en crucero y caminata.
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Entrada (aprox. USD 15)
  • Entrada - Parque Nacional Nahuel Huapi
  • Entrada - Parque Nacional Los Arrayanes

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad