Helicóptero privado desde Ciudad del Cabo: Costa atlántica

Helicóptero privado desde Ciudad del Cabo: Costa atlántica

Diríjase hacia el cielo en un recorrido de 18 minutos en helicóptero privado desde Ciudad del Cabo, se elevará por encima de la costa atlántica, conocida localmente como Atlantic Seabord. Al salir de V&A Waterfront, disfrute de las increíbles vistas de City Bowl, una señal de que aún quedan por ver muchas vistas espectaculares. Rodee la montaña Circle Table y deslícese sobre estrechas líneas de costa y playas de arena blanca enmarcadas por montañas y, por supuesto, el intenso azul del Océano Atlántico.

Regístrese en el helipuerto de V&A Waterfront y, a continuación, vuelva a subir a bordo del helicóptero privado para dirigirse hacia el cielo de Ciudad del Cabo.

Al salir de la V&A Waterfront y sus concurrido puerto, la primera vista será el magnífico City Bowl, que se desdoblará ante sus ojos. El espectacular anfiteatro Bowl está enmarcado por la bahía Table y bordeado por algunos de los picos montañosos más famosos de Ciudad del Cabo. Mientras se eleva por el cielo, el piloto le proporcionará una narración para asegurarse de que no se pierde los puntos de interés.

Sobrevolará el estadio de Ciudad del Cabo en Green Point, anfitrión de la Copa del Mundo FIFA de 2010, antes de iniciar un circuito de 360 grados de la emblemática Table Mountain. Empápese de incomparables vistas de Ciudad del Cabo, la montaña más alta y, a continuación, compare los colores de la tierra cercana a Signal Hill Mountain con el azul del océano Atlántico.

Después de pasar Lion Head, otra montaña, se elevará por encima de la costa atlántica. Si la visibilidad es lo suficientemente buena, debe ser capaz de echarle un vistazo a la diminuta Robben Island en la distancia.

Este famoso tramo de la costa atraviesa por debajo de la sombra de Twelve Apostles, la cordillera montañosa que se extiende a lo largo de la península del Cabo. Verá inmaculadas playas de arena que flanquean la costa y la playa Camps Bay, además de lujosas casas en Clifton Beach y Llandudno Beach.

Después de pasar cerca de Karbonkelberg Mountain, verá el mar que se extiende delante de usted y sobre el puerto de Hout Bay. Tras aproximadamente 18 minutos en el cielo, deje atrás y el océano Atlántico y vuelva al helipuerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se permiten bebés de 3 meses a 1 año a bordo del helicóptero, siempre que no ocupen un asiento."
"Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros de 2 años o más."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Las excursiones en helicóptero se pueden compartir con miembros de otras partes; Helicópteros con capacidad para 6 personas."
"Asientos asignados de acuerdo con la aprobación de peso y balance antes de su vuelo"
"Armarios provistos para exceso de equipaje."
"Se permiten cámaras personales y teléfonos móviles a bordo."
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"



Duración: 20 Minutos
Lugar de comienzo: Cape Town Helicopters, 220 E Pier Rd, Victoria & Alfred Waterfront, Cape Town, 8001, Sudáfrica

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad