Escalada al puente de Sídney

Actividades Similares


Escalada al puente de Sídney

Suba al puente de la bahía de Sídney con un guía experto para vivir la experiencia de Sídney definitiva. Disfrutará de impresionantes vistas y aprenderá todo lo que hay que saber sobre la icónica estructura durante el ascenso a la cumbre, situada a 134 metros (440 pies) de altura. Tiene varias opciones de ascenso, incluido un recorrido de muestra que sube hasta la mitad de altura. Elija la opción que elija, escalar este famoso monumento le ofrece una espectacular perspectiva de Sídney y una emocionante sensación de realización. Cada escalada al puente está limitada a un máximo de 14 participantes para garantizar la atención personalizada en un grupo pequeño.

Su experiencia de escalada al puente comienza en el Centro de visitantes del puente del puerto de Sídney, donde se reunirá con su guía, recibirá nociones de seguridad y podrá colocarse el traje especial, diseñado para llevarlo sobre la ropa.

Cuando esté listo, siga a su experto guía en escalada por un túnel que conduce al puente. Enganchado correctamente con un cable de seguridad, comience el ascenso por los arcos del puente, atravesando pasarelas y escaleras, hasta el punto más alto, situado a 440 pies (134 metros). En lo alto, haga una parada para admirar las vistas panorámicas de Sídney y sus alrededores. Hacia el este podrá ver las velas de la Ópera de Sídney y al oeste las majestuosas Montañas Azules, visibles en la distancia (en un día despejado).

Durante su visita, podrá escuchar a su guía a través de los auriculares proporcionados. Escuche los comentarios informativos y las divertidas historias sobre la historia de Sídney y el puente, y reciba ánimos constantemente durante el ascenso. Su guía hará paradas en los puntos más pintorescos para que pueda disfrutar de las vistas.

La escalada al puente de 3,5 horas es apta para personas con un moderado nivel de forma física. La escalada exprés de 2,5 horas avanza a un ritmo más rápido con menos paradas. La escalada de muestra de 1,5 horas llega hasta un punto medio dentro del arco interior antes de regresar al suelo. Seleccione un VIVID Climb disponible solo en las fechas del festival.

Tras todas las visitas, recibirá un certificado y una foto de grupo conmemorativa, además de una gorra de BridgeClimb. Puede consultar más detalles sobre cada visita en el itinerario más abajo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas (con la excepción de condiciones climáticas extremas, como una tormenta eléctrica)"
"Se requiere un nivel razonable de condición física con control total del cuerpo y coordinación mano-ojo-pie."
"Se requerirá que cada participante complete un Formulario de Declaración de BridgeClimb antes de subir. Esto será proporcionado en el día de la subida."
"Los escaladores de 75 años o más pueden escalar con un Certificado de aptitud física, firmado por su médico de cabecera"
"IMPORTANTE: La edad mínima es de 8 años. Los niños menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto. Máximo 3 niños por adulto."
"La altura mínima es de 4 pies (1,2 metros)"
"Si tiene menos de 24 semanas de embarazo, debe consultar a un médico y tener un formulario de consentimiento firmado. Si tiene más de 24 semanas de embarazo, no puede escalar."
"El alcohol no debe ser consumido antes de la subida. Todos los participantes se someterán a una prueba de aliento de alcohol y no se les permitirá participar si su lectura de concentración de alcohol en la sangre es de 0.05% o más o si están bajo la influencia de drogas (legales o ilegales)"
"Los participantes deben estar listos para usar un traje de puente sobre su ropa."
"Use zapatos adecuados con suela de goma cerrada, como zapatillas para correr, deportivos o de caminata, que ofrezcan comodidad, soporte y agarre. Zapatos de suela de PVC y cuero no son adecuados."
"Se proporcionan casilleros, ya que los objetos sueltos que incluyen, entre otros, cámaras, cámaras de video, teléfonos móviles, bolsos de mano y cualquier otro artículo personal no se pueden llevar en el puente."
"La experiencia consiste en subir escaleras altas y pasarelas, subir escaleras en forma prolongada, superficies desiguales y pasajes estrechos y la exposición a todas las condiciones climáticas"
"El hecho de no estar en el punto de facturación a la hora de salida especificada o de cumplir con cualquiera de los requisitos anteriores resultará en la cancelación sin reembolso"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: BridgeClimb Sydney, 3 Cumberland St, The Rocks NSW 2000, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Certificado conmemorativo, gorra, pase a Pylon Lookout y foto de grupo.
  • Entrada - BridgeClimb
  • Entrada - Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad