Excursión terrestre en Ushuaia: Recorrido privado por la ciudad con el Museo Fin del Mundo y el Museo Marítimo
  • Excursión terrestre en Ushuaia: Recorrido privado por la ciudad con el Museo Fin del Mundo y el Museo Marítimo

    Durante su estancia en el puerto de Ushuaia, explore la ciudad en un recorrido privado. Esta excursión por la costa le lleva a la parte antigua de la ciudad, al puerto y las empinadas calles que suben hasta los montes Martial, donde tendrá numerosas oportunidades de tomar unas fotos increíbles de Tierra del Fuego. Visite el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo para aprender muchas cosas sobre la historia de la ciudad más meridional del mundo.

    Cuando el barco atraque en el puerto de Ushuaia le recogerá su guía privado y le llevará en un recorrido de 2,5 horas por la ciudad y los museos.

    Rodeada de lagos pintorescos, lagunas y las montañas Martial, esta ciudad ofrece vistas panorámicas en cada esquina. En su recorrido, visite el casco antiguo de la ciudad, pase tiempo en el puerto y aventúrese por las empinadas calles para disfrutar de unas vistas maravillosas y oportunidades para hacer fotos de Tierra del Fuego.

    Diríjase al Museo del Fin del Mundo, ubicado en uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Aprenderá muchas cosas sobre la historia de esta ciudad y la región mientras contempla las interesantes exposiciones con su guía. Descubra las leyendas de piratas, poblaciones indígenas y otros aventureros.

    La última parada es la antigua prisión, que ahora alberga el Museo Marítimo. Observe las colecciones de modelos navales, descubra la historia de la exploración del Antártico, y conozca la flora y fauna de la región, los habitantes primitivos y mucho más.

    A continuación, le llevarán de vuelta al puerto de Ushuaia.

    Excursión por la costa sin preocupaciones

    Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Ushuaia en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



    • Hora de InicioCoincide con la llegada del barco
    • Lugar de comienzo: Puerto de cruceros Ushuaia
    • Duración: 2 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Recogida y bajada de puerto
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones
    • Entrada - Museo del Fin del Mundo
    • Entrada - Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia

    No Incluye

    • Propinas
  • 6/10

    Recomendación de los pasajeros 60%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Anna S
      Publicado el Sábado, 02 de abril del 2016

      This one was expensive and the itinerary was limited. Perhaps our experience was clouded by a cold and rainy day. It seems there just isn't much to see in this small remote town. Our tour guide did a great job with what she had to work with. The bus driver was late returning on one occasion, making it difficult considering the weather. I would say the tour of the prison, along with the tour guide was the best part of the tour.

        Calificación General: 6/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad