Excursión terrestre en Puerto Madryn: Excursión privada de un día a la colonia de pingüinos de Punta Tombo

, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA

Excursión terrestre en Puerto Madryn: Excursión privada de un día a la colonia de pingüinos de Punta Tombo

Cuando el barco atraque en el puerto de Puerto Madryn, le recogerá su guía profesional y le llevará en una excursión privada por la costa a Punta Tombo, situada a 3,5 horas al sur.

Esta península, un área de conservación de fauna y pingüinos creada en 1979, aloja la colonia de pingüinos de Magallanes más importante de la Patagonia. Casi un millón de estas adorables criaturas llegan desde el Atlántico a este lugar cada año con el fin de criar, incubar los huevos y preparar sus crías para la migración. Aunque los primeros pingüinos llegan en septiembre y se quedan hasta abril, la mejor época para verlos es a partir de noviembre, una vez que han nacido las crías, por lo que ésta es su oportunidad perfecta de conocer a los pingüinos.

Su guía le orientará por los 2 km (3 millas) de tramo de playa para que pueda acercarse a estos increíbles animales. Camine entre los pingüinos, observe sus hábitos y vea cómo alimentan a sus crías, luchan por defender su territorio y construyen sus nidos. ¡Podrá contemplar estos tiernos animales mucho más de lo que nunca hubiera imaginado!

Después de esta experiencia exclusiva con animales, le llevarán de regreso a Puerto Madryn.

Excursión por la costa sin preocupaciones

Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Puerto Madryn para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Por la seguridad de los pingüinos, nunca debe tocarlos ni molestarlos, ya que es un área especial dedicada a la conservación de esta especie y su hábitat natural."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Coincide con la llegada del barco
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: El tour parte desde el puerto de cruceros de Puerto Madryn.
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y bajada de puerto
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones
  • Boleto de entrada
  • Entrada - Punta Tombo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad