Excursión terrestre en Montevideo: Recorrido turístico privado con visita opcional a una bodega y cata

Excursión terrestre en Montevideo: Recorrido turístico privado con visita opcional a una bodega y cata

Durante su estancia en el puerto de Montevideo, disfrute de una excursión privada de 4 horas por la costa en la encantadoras capital de Uruguay. Con un guía privado, vea los lugares de interés más destacados como el Palacio del Parlamento, la Plaza de la Constitución y la Plaza de la Independencia. Visitará varios barrios costeros, aprendiendo acerca del diseño distintivo de los edificios a lo largo de la historia de Montevideo. Vea la costa de la ciudad con sus pintorescas playas y dé un paseo por el paseo marítimo en el casco antiguo. También puede optar por una opción superior e incluir una visita a un viñedo local y una cata del galardonado vino tannat de Uruguay.

Cuando el barco atraque en el puerto de Montevideo, se reunirá con el guía privado para su excursión turística por la ciudad y se dirigirá a la Plaza de la Independencia, que divide el casco antiguo de Montevideo de los barrios más nuevos. La estatua del héroe militar de Uruguay, José Artigas, se encuentra en el centro.

Descubrirá el Palacio Salvo de 26 plantas, construido en la década de 1920 y antaño el edificio más alto de Uruguay, en el lado este de la conocida plaza. A continuación, explore la parte oeste y vea la Puerta de la Ciudadela, una de las últimos estructuras que siguen en pie de la antigua muralla que rodeaba a la ciudad colonial de Montevideo.

A continuación, conduzca a lo largo de calles arboladas por El Prado, un barrio residencial de mansiones de principios del siglo XX. Contemple el parque El Prado con su jardín de rosas y varios monumentos, entre ellos el Obelisco y La Carreta, antes de atravesar el parque Ordóñez. En el parque Batlle, podrá ver el Estadio Centenario, el estadio nacional de fútbol construido para la primera Copa del Mundo de la FIFA en 1930.

Continúe hasta la residencia Carrasco de la costa para admirar el Hotel Casino Carrasco de 200 habitaciones, una imponente hotel de lujo construido en 1921 a lo largo del Río de la plata. Después relájese mientras su guía le lleva de regreso al puerto de Montevideo.

Visita opcional a una bodega y cata de vinos

Si le interesa conocer un poco del vino de Uruguay, puede optar por la excursión por la costa para probar algunos de los mejores vinos de la región en una visita a una bodega. En su visita a un viñedo y bodega local, conocerá la tradición vinícola de Uruguay. También probará un galardonado vino tannat, un vino tinto hecho de uvas tannat, una de las variedades más destacadas que se utilizan en el vino de Uruguay y considerada la uva nacional.

Excursión por la costa sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Montevideo en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración es de 4 horas solo para el recorrido por la ciudad y 6 horas si se seleccionan el recorrido por la bodega y la degustación."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Cruise Terminal Montevideo, 11000 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y bajada de puerto
  • Cata de vinos + empanadas (si se selecciona opción)
  • La política sin preocupaciones de Viator.
  • Entrada - Pizzorno Family Estates

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Cata de vinos + empanadas (si opción no seleccionada)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad