Tour privado: Recorrido por la ciudad de Buenos Aires con almuerzo opcional

Actividades Similares


Tour privado: Recorrido por la ciudad de Buenos Aires con almuerzo opcional

Disfrute de un tradicional recorrido por la ciudad que le permitirá hacerse una idea sobre la historia, arquitectura y demografía características de la cosmopolita ciudad de Buenos Aires. En su excursión tendrá la oportunidad de comer un almuerzo opcional en Puerto Madero.

Comience su excursión con la recogida en el lugar y hora de su preferencia. Algunos de los puntos de interés que podrá ver incluyen la histórica Plaza de Mayo, que ha sido un centro de la vida política Argentina, la famosa Casa Rosada (el palacio presidencial rosa, se considera uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires) y la Catedral de Buenos Aires.Vea la avenida más ancha del mundo (Avenida 9 de julio), visite el Teatro Colón (la casa de la ópera de Buenos Aires) y haga fotos del Obelisco (monumento histórico nacional y el icono de Buenos Aires). También podrá visitar el barrio de La Boca, con sus tradicionales Calle Caminito, la Plaza San Martín, el Cementerio de Recoleta, el amplio parque Palermo y mucho más.Almuerzo opcional disponible en uno de los mejores restaurantes de Puerto Madero.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Cada viajero puede traer un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o el exceso de equipaje (p. ej. tablas de surf, palos de golf o bicicletas) estarán sometidos a restricciones. Le rogamos que antes de viajar se informe a través del operador turístico de si puede traer exceso de equipaje"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Terminal de Cruceros Quinquela Martín, Av. Ramón Castillo 13, Buenos Aires, Argentina



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Visita privada

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzo (opcional)
  • Entrada - Cemitério de Recoleta

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad