Excursión privada por la costa a la Reserva Nacional de Coyhaique desde Puerto Chacabuco
  • Excursión privada por la costa a la Reserva Nacional de Coyhaique desde Puerto Chacabuco

    La Reserva Nacional de Coyhaique, situada a tan solo 3 km de Coyhaique, se creó para ayudar a evitar la erosión después de los numerosos incendios de gran magnitud que asolaron la zona alrededor de la ciudad en los primeros años de la colonización. Le invitamos a participar en esta aventura y viajar con nosotros a una de las más hermosas rutas panorámicas del mundo, disfrutando de una naturaleza olvidada por muchos.

    Comenzaremos nuestro viaje desde Puerto Chacabuco y nos dirigiremos hacia el Puerto Aysén, la segunda ciudad más grande de la región de Aysén. A continuación, cruzaremos el río Aysén por el puente Presidente Ibañez, el puente colgante más largo de Chile.

    Luego viajaremos hacia el este por la carretera que une la ciudad de Puerto Aysén y Coyhaique, una de las rutas más concurridas de la región. A lo largo de esta carretera podemos ver las orillas del río Simpson, rodeadas de un bosque perenne, junto con la hermosa cascada de La Virgen.

    También visitaremos el museo de la Reserva Nacional de Río Simpson y observaremos la flora y fauna. A continuación, nos dirigiremos a la Reserva Nacional de Coyhaique, donde podrá disfrutar de un corto paseo a orillas de Laguna Verde.

    Compartiremos un delicioso pícnic con comida tradicional de la región de Patagonia, disfrutando de una vista panorámica de la ciudad de Coyhaique.

    Se recomienda estar preparado para cambios inesperados en las condiciones meteorológicas. Lleve ropa impermeable y calzado cómodo para los paseos y excursiones. Protéjase del sol con gafas de sol y protector solar.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"



    • Hora de InicioFlexible
    • Lugar de comienzo: Terminal del crucero
    • Duración: 4 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • Guía local
    • Recogida en puerto
    • Tour privado

    No Incluye

    • Propinas
  • 9/10

    Recomendación de los pasajeros 90%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • world1explorer
      Publicado el Miércoles, 18 de enero del 2017

      Excellent private tour to Coyhaique and the surrounding region.

      After a bit of confusion as to where to meet tip: look outside the main port terminal where the cruise excursions all meet and look for your tour guide outside the main gate, we met with our guide and driver and had a fantastic day.

      The scenery here was amongst our favorite in all of Patagonian Chile and Argentina, and we say both well-visited areas as well as had a delicious picnic in a more remote national park. Walking through the forest just before lunch was quite unreal.

      Excellent guide, great tour and highly recommended for a family.

        Calificación General: 10/10
    • rdmitch
      Publicado el Miércoles, 06 de diciembre del 2017

      A great tour of the National Reserve. Guide was exactly were he said he would be when we got off the ship and the trip was a great experience. A little rushed over lunch. Great description of the history of the surrounding areas and wonderfull scenery.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad