Excursión privada: excursión a pie sobre la historia vikinga de Estocolmo

Excursión privada: excursión a pie sobre la historia vikinga de Estocolmo

Adéntrese en las raíces vikingas y la historia de Estocolmo en este fascinante recorrido privado a pie de 1,5 horas. Dirigido por su propio guía local experto vestido como un vikingo auténtico, póngase si lo desea el divertido casco vikingo que se le proporcionará y dé un paseo por la calles adoquinadas del Gamla Stan (casco antiguo), pasando por las principales atracciones de Estocolmo, como el Palacio Real (Kungliga Slotten), el Parlamento y mucho más. Escuche apasionantes historias sobre los vikingos de Suecia, descubra lugares ocultos alejados del circuito turístico y conozca la historia de Estocolmo desde la Edad de Hielo hasta el presente.

Reúnase con su guía experto, quien estará vestido como un vikingo auténtico, en el centro del Gamla Stan (casco antiguo) de Estocolmo para su recorrido privado a pie de 1,5 horas.

Si lo desea, póngase el divertido casco de estilo vikingo que se ha proporcionado para celebrar el tema de su visita y, puesto que se trata de un recorrido privado, comente con el guía los lugares que más le interesa ver para que este pueda adaptar el itinerario a sus gustos.

A continuación, adéntrese en el casco histórico mientras el guía comparte fascinantes datos sobre la cultura y la historia suecas, incluido su oscuro pasado vikingo.

Ábrase paso por las calles adoquinadas y vea algunos de los lugares más importantes de Estocolmo mientras conoce la vida y cultura de los pueblos vikingos de Suecia, conocidos como Rus’, en la época medieval.

Descubra cómo, en el siglo VIII, los guerreros Rus’ navegaron los ríos desde el mar Báltico hasta las profundidades de Rusia, y en los siguientes dos siglos, saquearon y colonizaron gran parte de Europa oriental, extendiendo su influencia hasta el Imperio Bizantino.

Dé un paseo por las encantadora callejuelas y plazas mientras su guía le señala lugares de interés relacionados con las raíces vikingas de Estocolmo y pose para hacer fotos en las principales atracciones, como el Palacio Real de Estocolmo (Kungliga Slottet) y el edificio del Parlamento sueco.

En su incursión, adéntrese también en algunos rincones y pasillos ocultos de Estocolmo para descubrir lugares y secretos que muchos turistas nunca llegan a ver.

Alrededor de una hora y media después, su visita privada termina con la despedida de su guía en el punto de partida original.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Por favor trae una botella de agua"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase de manera cómoda y adecuada"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"¡Todos los tours se realizan con grupos pequeños y hay opciones privadas disponibles para todos los tours!"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Stortorget, 111 29 Stockholm, Suecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía privado disfrazado de vikingo
  • Cascos vikingos para prestar

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad