Excursión privada: excursión en bicicleta por Estocolmo que incluye las islas Kungsholmen, Långholmen y Södermalm

Excursión privada: excursión en bicicleta por Estocolmo que incluye las islas Kungsholmen, Långholmen y Södermalm

¿Quiere ver todo lo que Estocolmo tiene que ofrecer en cuanto a rutas turísticas y zonas menos transitadas, y hacerlo sobre dos ruedas? Entonces, este recorrido turístico privado en bicicleta de 3 horas es perfecto para usted. Siga a su guía privado mientras pedalea por la zona medieval de Gamla Stan (casco antiguo), explore la belleza de islas como Södermalm y Kungsholmen, y descubra las principales atracciones de Estocolmo, incluidos el Stadshuset (ayuntamiento) y Riddarholmskyrkan (iglesia Riddarholmen), lugar de enterramiento de los reyes suecos. Haga una parada en su ruta para disfrutar de un "fika" (descanso para tomar un café) con una bebida caliente o fría en una acogedora cafetería.

Este recorrido privado de 3 horas en bicicleta le lleva por muchos de los lugares más destacados de Estocolmo, así como por algunas de sus gemas ocultas y zonas residenciales, para tener una visión general de las diferentes caras de la capital de Suecia.

Reúnase con su amable guía en el centro de la ciudad y recoja su bicicleta, una de las bicicletas de alquiler de City Bikes de Estocolmo. Recibirá unas breves nociones sobre seguridad y hablará con su guía sobre todo lo que desee para ver más o menos, ya que, puesto que el recorrido es privado, el itinerario puede adaptarse a su gusto.

A continuación, suba a la bicicleta y recorra las elegantes avenidas, las bonitas callejuelas y las islas de la ciudad. Estocolmo es una ciudad realmente pensada para recorrer en bicicleta y cuenta con numerosos carriles bici, por lo que se trata de una de las mejores maneras de realizar visitas turísticas.

Pasee a un ritmo relajado y haga paradas frecuentes para hacer fotos de las atracciones. Conozca la interesante historia de Estocolmo y escuche las historias detrás de los monumentos a través de su experto guía.

Recorra la zona Gamla Stan (casco antiguo), rebosante de historia, y pose para hacer fotos en Riddarholmskyrkan (iglesia Riddarholmen), lugar de descanso de los restos de varios reyes medievales suecos.

Pasee junto al icónico puerto de Münchenbryggeriet (cervecería Múnich), vea el majestuoso Stadshuset (ayuntamiento) en la isla Kungsholmen y pedalee por la frondosa isla Långholmen y el distrito de moda Södermalm.

Pare en uno de los antiguos hogares del fundador de los Premios Nobel, Alfred Nobel, y, a mitad de su recorrido, deténgase para relajarse según el auténtico estilo sueco, con un tradicional fika. Siéntese en una cafetería y charle con su guía mientras disfruta de una refrescante bebida o de una bebida caliente, según el tiempo. La comida y la bebida corren de su cuenta.

Después, vuelva a incorporarse a la ruta turística y continúe explorando la ciudad y sus islas. Después de aproximadamente 3 horas, volverá al punto de partida original

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Mälartorget 17, 111 27 Stockholm, Suecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía privado
  • Alquiler de bicicletas
  • Fika (café / té + pastelería)

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad