Recorrido turístico por la Barcelona de Gaudí desde la Costa Brava

Recorrido turístico por la Barcelona de Gaudí desde la Costa Brava

Explore las maravillas arquitectónicas de uno de los arquitectos más famosos del mundo, Antoni Gaudí, en esta visita turística de un día a Barcelona. Con su guía, aprenderá sobre su espectacular estilo Art Nouveau mientras visita La Sagrada Familia, la Plaça de Catalunya y el Parque Güell, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si elige la opción de recorrido por la tarde, terminará su visita con un impresionante espectáculo de luces en la Fuente Mágica de Montjuic.

Después de la recogida en la Costa Brava, se dirigirá en autobús a Barcelona para hacer una visita turística de día completo por los lugares arquitectónicos más impresionantes de la ciudad creados por uno de los más célebres arquitectos del mundo: Antoni Gaudí.

Comience con una parada para hacer fotos en el mirador Alcalde antes de dirigirse a la famosa Sagrada Familia, un trabajo ejemplar de Gaudí y uno de los símbolos distintivos de Barcelona. Empápese del aura que irradia esta obra maestra arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprenda acerca de la construcción sin terminar de la mano de su guía.

Después, su guía le conducirá al magnífico Parque Güell, otra obra maestra de Gaudí que caracteriza al modernismo catalán. Aquí, podrá pasar aproximadamente una hora explorando lo más destacado del parque, como la gran escalinata con el famoso dragón, la sala de las cien columnas y el templo dórico.

Continuará hasta el corazón de Barcelona, la Plaça de Catalunya, y disfrutará de tiempo libre para ir de compras por las boutiques o simplemente pasear por la avenida peatonal flanqueada por árboles. Su guía estará encantado de recomendarle un lugar para que pueda disfrutar de un auténtico almuerzo español basado en tapas o la tradicional paella (plato de arroz con carne y verdura), no incluido en el precio.

Reúnase con el guía otra vez para disfrutar de la gran riqueza artística mientras explora Las Ramblas y contemple el pintoresco paisaje del mar Mediterráneo. Por el camino, admire la hermosa arquitectura mientras aprende sobre Gaudí y el Art Nouveau y los movimientos de arte y arquitectura moderna de Cataluña.

Si elige la salida por la mañana, podrá disfrutar de más tiempo libre para explorar por su cuenta; si selecciona la salida por la tarde, en lugar de más tiempo libre, se encontrará con su guía y se dirigirá a Montjuic, una colina cerca de la Plaça de España que alberga la Fuente Mágica, una de las atracciones más legendarias de Barcelona. Observe este impresionante espectáculo de las fuentes que combina colores vivos, luz en movimiento y música, todos ellos en impresionante sincronización. Después, relájese en el cómodo viaje de vuelta a la Costa Brava.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto."
"El espectáculo de la fuente de Montjuic solo se realiza por la noche, por lo que solo verá si reserva la salida de la tarde"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Costa Brava, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Se incluye la recogida de los viajeros
.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad