Entrada con acceso directo al mirador The View from The Shard

Entrada con acceso directo al mirador The View from The Shard

Consiga su entrada para acceder a las vistas desde el Shard y disfrute de una de las mejores vistas que nos ofrece Londres. Esta increíble maravilla arquitectónica le transportará a lo largo de un viaje multisensorial de alta tecnología en el que podrá disfrutar de las emocionantes vistas panorámicas de 64 km (40 millas) de la capital de Inglaterra. Vea las principales atracciones como el Tower Bridge, la Torre de Londres y el London Eye desde el edificio más alto de Europa Occidental. Además, puede optar por la opción superior para disfrutar de una copa de champán. La entrada tiene una validez de seis meses desde la fecha de compra.

Visita: The View from The Shard, Joiner Street, Londres SE1 9QU Inglaterra

Vea más allá de lo que el ojo puede ver desde el edificio más alto de Europa occidental. Esta entrada es su oportunidad para acceder a The View from The Shard. Con una altura de 310 metros (1.016 pies), el Shard redefine el horizonte de la capital y lo dota de un exclusivo diseño conformado por elementos de vidrio inclinados hacia la parte superior, que se encuentra abierta hacia el cielo.
El reconocido arquitecto Renzo Piano diseñó este dinámico edificio en 2000, cuya construcción dio comienzo en febrero de 2009. El Shard está situado en el histórico barrio de London Bridge, entre los bares y restaurantes más conocidos y cerca del Borough Market.
No tiene más que traer su bono a la entrada y se le asignará el siguiente intervalo horario disponible. A continuación, acceda a la parte superior del Shard para admirar sus magníficas vistas a través de ascensores de alta velocidad que le transportarán a los pisos 68, 69 y 72. Disfrute de vistas sin obstáculos de los mejores lugares de Londres como el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Gherkin, el London Eye y muchos otros. Los telescopios interactivos en 11 idiomas le permitirán obtener información básica sobre lo que esté viendo para poder comprender el pasado, presente y futuro de Londres como no lo había experimentado nunca antes. El nivel 72, donde la parte superior del edificio se abre hacia el cielo, le ofrece panorámicas de 360 grados inmejorables.
Opte por la opción superior, que incluye una copa de champán Moët & Chandon Imperial Brut, y haga que su experiencia sea aún más inolvidable.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los sábados y domingos tienen una fuerte demanda y se agotan rápidamente. Se aconseja que llegue pronto estos días para confirmar el intervalo horario que prefiera."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento"
"Todos los visitantes deberán pasar por detectores de metales en el punto de control."
"Si el mal tiempo afecta la vista no será posible hacer modificaciones o devoluciones"
"Los billetes son flexibles y los clientes pueden cambiar la fecha de reserva sin coste adicional"
"Tenga en cuenta que en determinadas fechas el horario de apertura puede diferir del horario normal"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 2 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Copa de champán Moët & Chandon Imperial Brut (si ha seleccionado esta opción)
  • Entrada directa a través de las puertas. NO ES NECESARIO QUE PASE POR LA TAQUILLA
  • Entrada - The View from The Shard

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad