Recorrido en Segway de 30 minutos por Distillery District en Toronto

Recorrido en Segway de 30 minutos por Distillery District en Toronto

Empezamos ofreciendo nuestros recorridos de 30 minutos en 2005 y se convirtieron en un éxito desde el primer momento. Una vez que haya superado nuestra sesión de formación, uno de nuestros encantadores guías le conducirá por el bellísimo Distillery District a solamente 10 km/h. A lo largo del camino le contaremos algunas de las mejores historias que tenemos sobre las 5,6 hectáreas de nuestro barrio.

Perfecta y recomendada para principiantes, no podrá creer lo fácil y divertido que es manejar esta máquina. Si desea una excelente introducción al Distillery District y el segway, esta es la excursión ideal para usted.

Descubra una de los más emblemáticos barrios de Toronto en este recorrido de 30 minutos en Segway. Retroceda hasta el siglo XIX durante la visita a Distillery Historic District de Toronto con un guía experto.

El recorrido comenzará con una breve formación y práctica en Segway. Viajar en un Segway es una experiencia totalmente única y la mayoría de los usuarios la encuentra fácil de usar y muy divertida. Una vez que se sienta cómodo con el Segway, su guía le llevará por las calles y por los callejones de ladrillo de Distillery Historic District.

Hace diez años, esta zona estaba en ruinas, con edificios de la era industrial abandonados. Hoy en día, esta zona revitalizada todavía tiene su encanto histórico clásico, pero también cuenta con grandes esculturas modernas, incluyendo una del famoso Burning Man Festival, así como boutiques de moda, bares y cafeterías. Se trata de una zona peatonal, por lo que no tendrá que competir con coches mientras recorre los sitios eclécticos. A lo largo del camino, escuchará interesantes hechos históricos e historias sobre la zona de mano de su experto guía.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La edad mínima es de 12 años."
"El peso mínimo es de 100 libras (45 kg), el peso máximo es de 280 libras (127 kg)"
"Se recomiendan zapatos cómodos y planos (no se permiten zapatos de tacón alto)"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo: 30 Gristmill Lane, Toronto, ON M5A 3C4, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour en Segway de 30 minutos
  • Sesión de entrenamiento
  • Todo el equipamiento necesario, incluido el casco.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad