Recorrido histórico por la ciudad de Charlotte

Recorrido histórico por la ciudad de Charlotte

Realice una exclusiva visita guiada a través de la ciudad más grande de Carolina del Norte en una visita guiada de Charlotte y vea algunas de las principales atracciones de la zona. Desde sus primeros años a la actualidad, Charlotte ha tenido muchos apodos pero para nosotros es simplemente nuestro "hogar". Estamos orgullosos de donde vivimos y deseamos compartir lado histórico de esta ciudad con usted. Estamos deseando transmitir esta información a los visitantes primerizos y a residentes. Póngase cómodo y disfrute de un agradable recorrido en uno de nuestros carros de golf.

Explore la ciudad de Charlotte en uno de nuestros exclusivos carros de golf y vea algunos de los monumentos más populares y barrios de Charlotte. Saldremos de Fitzgerald's, situado en el corazón de Uptown Charlotte, en uno de nuestros carros de golf para 7 personas. A continuación, aventúrese en una emocionante experiencia narrada a través de Queen City. Durante este tour guiado, podrá ver las principales atracciones como la hermosa NASCAR Hall of Fame, con 36 232 metros cuadrados (390 000 pies cuadrados). Allí están inmortalizados todos los pilotos, tripulación y propietarios. Podrá ver muchos de los museos de Charlotte, como Discovery Place, el Mint Museum, Imaginon and Levine Museum of the New South. También podrá ver dónde juegan nuestros equipos deportivos. Daremos un paseo por Bank of America Stadium, hogar de los Panthers de Carolina, Spectrum Center, hogar de los Charlotte Hornets, así como numerosos conciertos y espectáculos y BB&T Ballpark, que ahora es la casa de los Charlotte Knights. 

Queremos mostrar a nuestros visitantes algunos de los barrios más antiguos en Charlotte, así como diversos barrios nuevos. Podrá ver las preciosas casas del histórico 4th Ward, que se asienta en el corazón de Uptown. Cruzaremos First Ward, un barrio que originalmente alojó a trabajadores en trabajos forzados durante la época industrial, y ahora es la sede de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte Center City Campus y First Ward Park. A continuación, nos dirigiremos a South End, que es el hogar de los distrito del arte, así como de muchas cervecerías en Charlotte. NoDA (North Davidson) y Plaza Midwood son conocidos como los barrios más diversos y eclécticos de Charlotte: están llenos de galerías de arte, tiendas contemporáneas y restaurantes. 

Además, hay mucho que ver en Charlotte y estamos deseando compartir nuestra ciudad con usted. Hay infinidad de oportunidades para parar y hacer fotos durante la visita.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente."
"Fitzgerald's valida el estacionamiento en el estacionamiento de Wake Forest SOLAMENTE si el vehículo ingresa al garaje después de las 5 pm los días de semana (para los horarios de los recorridos nocturnos) o todo el día los fines de semana. Por favor traiga el boleto a Fitzgerald para su validación. Hay estacionamiento adicional disponible en otros garajes de Charlotte, sin embargo, la validación de estacionamiento no se ofrece en estos lugares."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: 201 E 5th St, Charlotte, NC 28202, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía local
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.
  • Tour privado
  • Incluye la orden de cortesía de Fried Pickles en Fitzgerald's cuando concluye el tour

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad