Experiencia en Shanghái: Ceremonia del té privada
  • Experiencia en Shanghái: Ceremonia del té privada

    Viva una auténtica tradición china durante esta ceremonia del té privada en Shanghái. Dirigido por un maestro del té, sorberá té excepcional, escuchará música relajante, y disfrutará de incienso aromático mientras aprenden sobre la importancia de té en la cultura china con la ayuda de su guía de habla Inglés. Descubra cómo huele, saboree y beba té correctamente, además aprenderá cosas sobre la evolución de té, incluyendo sus propiedades medicinales y espirituales únicas. Después de tomar una gran variedad de té verde, té oolong, té negro y té Pu-erh, realizará el ritual té que acaba de aprender para mostrar al maestro de té sus nuevas habilidades.

    Reúnase con su guía que habla inglés en una tienda local de té en Shanghái para dar comienzo a su auténtica ceremonia del té. Durante el transcurso de la sesión de 2 horas, podrá disfrutar sin límite de degustaciones de té excepcionales y aprender cosas sobre la importancia de un té en cultura china de mano de su maestro del té, un experto en el arte de té.

    Con la ayuda de su guía de habla Inglés, averigüe qué ocasiones en China implican el consumo de té y adquiera una comprensión del papel del té en China. Escuche hablar de las propiedades medicinales del té, su capacidad de enseñar el respeto por la naturaleza y sus poderes espirituales, conocidos para crear paz interior y tranquilidad.

    Descubra cómo beber de forma correcta una taza de té para experimentar todos sus efectos. Disfrute del ritual de oler y saborear el té antes y después de añadir el agua caliente. A continuación, deguste el té verde, té oolong, té negro y té Pu-erh (o Pu'er), dejando la taza de té relajarse en sus manos y que el vapor calme sus ojos.

    También aprenderá los detalles, incluyendo los utensilios necesarios para almacenar las hojas de té y los tiempos ideales de remojo y temperaturas.

    Al final, realizará el ritual usted mismo para impresionar a su maestro de té con sus nuevas habilidades. Dejará esta experiencia única con una nueva apreciación de té, así como consejos para hacer su propio té en casa.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



    • Lugar de comienzo: Después de realizar la reserva, envíe un correo electrónico al proveedor de servicios local con respecto a la ubicación de salida; se le enviarán las instrucciones detalladas en chino e inglés con las fotos de ubicación.

    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Ceremonia privada del te
    • Guía local de habla inglesa
    • Todo lo que puedas beber té

    No Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Cat
      Publicado el Miércoles, 22 de agosto del 2012
      Really great tour! The tea ceremony was very interesting to learn about from the tea master, and was great to be able to taste so many different teas. The tea master and the guide were so friendly and excited for us to be there which made the whole experience even better. I'd definitely recommend it, especially if you're a big tea drinker.
        Calificación General: 10/10
    • Anónimo
      Publicado el Miércoles, 22 de agosto del 2012
      I learnt so much about tea during the tour. Love my tea master!
        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad