Clase de cocina de Wok china privada en Shanghái

Clase de cocina de Wok china privada en Shanghái

Realice tres deliciosos platos de verduras salteadas mediante un wok chino. Esta clase privada de 2 horas de cocina en un estudio de Shanghai incluye ingredientes frescos e instrucciones paso a paso que incluso los principiantes pueden seguir. Aprenda de un chef experto a preparar platos de estilo en casa, restaurantes clásicos, aprenderá platos como fideos salteados, pollo kung pao y cerdo agridulce de Shanghái.

Dirígete al estudio de cocina en Shanghai por la mañana o por la tarde, dependiendo de tu selección al hacer la reserva. Aquí, un chef profesional instruirá a su fiesta privada en la preparación de tres deliciosos platos: fideos salteados de Shanghai, pollo Kung Pao y cerdo agridulce.

Observe cómo su experto instructor le muestra cómo usar un wok chino para freír ingredientes frescos e imparte los secretos de la cocina china. Escuche sobre el énfasis culinario en el equilibrio interno y la influencia de principios como el yin y el yang.

A lo largo de su taller privado de 2 horas, se le presentan recetas caseras, platos especiales y clásicos de restaurantes con la oportunidad de aprender a través de la práctica. En este ambiente divertido y agradable, se le enseña paso a paso cómo preparar una comida equilibrada, utilizando condimentos sabrosos como salsa de soja, aceite de sésamo y vinagre de arroz.

Una vez que haya aprendido a cocinar auténtica comida china, siéntese y comparta su comida mientras explora informalmente la cultura y las costumbres chinas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 370 Wu Lu Mu Qi Nan Lu, Xuhui Qu, Shanghai Shi, China, 200060

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Clase de cocina y equipo
  • Instructor profesional
  • Almuerzo

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad