Clase de cocina de Dim Sum china privada en Shanghái

Clase de cocina de Dim Sum china privada en Shanghái

Durante esta visita privada de clase de cocina en Shanghái, conozca las técnicas tradicionales y prepare los clásico rellenos al realizar "xiaolongbao" (sopa de albóndigas al vapor) y rollitos de primavera fritos. Su clase de 2 horas se realiza en los estudios de cocina liderados por un chef profesional que ofrece explicaciones prácticas en el arte de hacer dim sum. Una vez que amase, extienda, cueza al vapor y fría el pan, ya es hora de hincar los dientes de estos platos populares.

Una vez que haya seleccionado una clase de la mañana o de la tarde, conozca a su amable instructor a su llegada al estudio de cocina en Shanghai. Su lección privada de 2 horas con un chef profesional comienza con una introducción a dos de los platos más deliciosos de China: xiaolongbao y rollitos de primavera fritos.

Descubra técnicas sencillas de cocina durante una demostración rápida, seguida de una experiencia práctica con instrucciones paso a paso. Como el estilo de enseñanza pone énfasis en hacer en lugar de mirar, tendrá mucho tiempo para practicar nuevas habilidades culinarias.

Emplea técnicas tradicionales para hacer estas golosinas a base de harina mientras amasas y enrollas la masa hecha a mano, rellenas rollos de primavera chinos fritos y preparas una sopa clásica para xiaolongbao. Creará pidong (caldo) y un relleno salado, utilizando ingredientes sabrosos y nutritivos como carne de cerdo picada, salsa de soja, cebolla verde y jengibre para llenar el envoltorio de albóndigas.

Una vez que haya casi perfeccionado el arte de crear rellenos gourmet para estas sabrosas delicias, siéntese para disfrutar de su dim sum y escuche las historias detrás de algunos de los platos más preciados y populares de Shanghai.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Estudio de cocina en Dongping Road, se proporcionará una dirección detallada del punto de reunión al realizar la reserva
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Clase de cocina y equipo
  • Instructor profesional
  • Almuerzo

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad