Traslado privado a la llegada: desde el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara hasta las cataratas del Niágara

Traslado privado a la llegada: desde el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara hasta las cataratas del Niágara

Viaje con facilidad desde el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (BUF) al hotel de Niagara Falls, Canadá con este traslado privado en el vehículo de lujo de su elección. No tendrá que hacer cola para el transporte de grupo que hace paradas frecuentes. En su lugar, se lo tratarán VIP mientras se traslada desde el aeropuerto a su hotel con toda comodidad. Elija entre un turismo privado para un máximo de tres pasajeros, un todoterreno privado para un máximo de cinco o una furgoneta para un máximo de nueve: la mejor forma de empezar su estancia en las cataratas del Niágara.

Simplifique su viaje desde el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (BUF) a su hotel de las cataratas del Niágara al realizar la reserva de este traslado privado de lujo. Cuando llegue al aeropuerto, llegará a su hotel rápida y cómodamente lo antes posible, lo que le permitirá empezar sus vacaciones con total comodidad. ¿Por qué pasar estrés y la molestia de largas colas, coches de alquiler o lanzaderas que hacen varias paradas, cuando se puede viajar con total privacidad y comodidad-

Al salir de la zona de recogida del equipaje, se reunirá con un representante que llevará un cartel con su nombre. Espere una satisfacción total con un excelente servicio, profesionalidad y dedicación. Se hará un seguimiento del estado de su vuelto fiable y oportuno para garantizar una recogida puntual en la terminal nacional o terminal internacional del aeropuerto.

El trayecto hasta las cataratas del Niágara es de aproximadamente 35 minutos, dependiendo de las condiciones de la carretera.

El precio que se muestra es por persona, basado en 9 adultos por coche/vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se permite un máximo de 3 pasajeros por sedán, 6 pasajeros por SUV y 9 pasajeros por camioneta"
"Por favor, especifique la edad del niño al momento de la reserva si necesita un asiento para niños"
"Si viaja de Buffalo a Niagara Falls, ON: los ciudadanos estadounidenses y canadienses deben traer una identificación con foto emitida por el gobierno y una prueba de ciudadanía (certificado de nacimiento o certificado de naturalización de los EE. UU.) O un pasaporte para ingresar a los Estados Unidos. Los niños de 18 años o menos solo requieren un certificado de nacimiento. Ciudadanos no estadounidenses: Se requiere un pasaporte, I-94, Visa de Entrada Múltiple o Tarjeta de Residencia para Extranjeros para ingresar a los Estados Unidos."



Hora de Inicio: La hora que usted elija (Los traslados funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana).
Duración: 35 Minutos
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado del aeropuerto a Niagara Falls, Ontario.
  • Servicio de encuentro y bienvenida.
  • Todos los impuestos, peajes, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Propinas (recomendado; el 18% de propina es habitual en Canadá y se basa en la calidad del servicio prestado por su chofer)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad