Excursión por la costa de Warnemünde: Visita privada a los lugares de interés de la II Guerra Mundial y la Guerra Fría de Berlín

Actividades Similares


Excursión por la costa de Warnemünde: Visita privada a los lugares de interés de la II Guerra Mundial y la Guerra Fría de Berlín

Ahonde en la historia bélica de Berlín en una excursión privada de un día entero por la costa desde el puerto de Warnemünde. Su guía privado se centrará en los lugares de interés histórico de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría o ambos para realizar un recorrido completo adaptado a su gusto. Con un itinerario personalizado, podrá ver la Langemarck Halle de Hitler, el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, el Checkpoint Charlie y el Muro de Berlín. Visite el cuartel general de la Gestapo y descubra los puntos de espionaje de la KGB. El guía compartirá con usted los detalles de cada sitio, vistos en un vehículo privado y a pie, y le proporcionará información muy valiosa acerca de la ciudad de Berlín de hoy en día.

Comience su visita privada de Berlín tras la recogida en el puerto de cruceros Warnemünde. Su guía privado personalizará su excursión por la costa según sus intereses, para garantizar una experiencia personalizada; si está más intrigado por la historia de la II Guerra Mundial, la Guerra Fría o las dos cosas. Por el camino, su guía le contará la historia de la ciudad, con especial atención a su área de enfoque.

Diríjase a la torre campanario del estadio olímpico de Berlín, un trayecto de aproximadamente 2,5 horas en un vehículo con aire acondicionado. Podrá contemplar fantásticas vistas de la ciudad entera, entre ellas la estación espía abandonada de Teufelsberg y una residencia moderna construida por Le Corbusier. Durante su estancia allí, visite la Langemarck Halle de Hitler y Maifeld, parte del cuartel general del ejército durante la Guerra Fría.

A continuación, vaya por carretera a lo largo del eje este-oeste mientras observa el hermoso Palacio de Charlottenburg, la única residencia real que sigue en pie en Berlín. Mientras se cruza Tiergarten, pare para hacer fotos en la Columna de la Victoria, un emblemático monumento conmemorativo franco-prusiano. Después, visite el Reichstag, que sirvió como sede del poder de Alemania durante mucho tiempo. Pasee un rato por la puerta de Brandenburgo y la Pariser Platz, la plaza más popular de Berlín.

Si le interesa la historia de la Segunda Guerra Mundial, visite los monumentos importantes a aquellos que se opusieron al régimen o perdieron la vida en aquella peligrosa época. Si le interesa más la Guerra Fría, visite los puntos de espionaje de la KGB y aprenda cosas sobre las operaciones secretas del Stasi. Su guía puede darle una visión sobre el barrio judío, la Isla de los museos, la Bebel Platz y el Gendarmenmarkt, y le acompañará en un paseo a lo largo Unter den Linden, una vez bulevar de los reyes de Prusia. Mientras esté en la Plaza del palacio, la famosa Universidad de Humbolt y Friedrich Street, escuche cómo era la vida para los ciudadanos de Berlín y los cambios que ha sufrido la ciudad que una vez estuvo dividida.

Cuando llegue a Checkpoint Charlie, escuche a su guía narrar los acontecimientos más importantes de la Guerra Fría. Vea la cafetería cercana, donde se colocaban los espías para prestar atención a quién cruzaba la frontera. A continuación, vuelva por Wilhelm Street, visite muchos lugares históricos del Tercer Reich en la II Guerra Mundial, entre ellos el antiguo cuartel general de las SS y la Gestapo, la base de Luftwaffe de Goering, la Cancillería del Reich y los búnkers de Hitler y Goebbels.

Cuando esté listo para el almuerzo (no incluido en el precio), su guía le sugerirá una gran variedad de opciones, por ejemplo un típico jardín de la cerveza alemán, dependiendo de su preferencia. Más adelante, vea la parte moderna de Berlín en la Potsdamer Platz. Contemple los edificios contemporáneos de gran altura y maravíllese ante esta zona que una vez estuvo fuertemente armada con trampas para tanques y minas. Complete su excursión privada por la costa en la sección más larga del Muro de Berlín original antes de regresar al puerto de cruceros.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de Warnemünde
Su chófer le recogerá entre 30 minutos y 1 hora después de atracar su barco. Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para verificar la hora de recogida
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y bajada de puertos
  • Guía local por 6 horas.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Garantía de excursiones sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad