Recorrido privado sobre el Tercer Reich en Berlín: Hitler y la Segunda Guerra Mundial

Recorrido privado sobre el Tercer Reich en Berlín: Hitler y la Segunda Guerra Mundial

• Visita privada de medio día a pie por Berlín. • Aprenda acerca de la Segunda Guerra Mundial a través de su guía experto. • Personalice la visita a pie a su gusto • Disfrute de la atención personalizada de su guía. • Traslado de ida y vuelta al hotel incluidos.

 

Lo llevaremos a la bombardeada Iglesia Memorial, emblema de la campaña de bombardeos de los feroces aliados, y le describirán la frenética defensa de la capital del Tercer Reich Nazi. Aprenda acerca de la Cruz de Coventry y la Madonna de Stalingrado.Siga la ruta del ataque soviético en la última batalla por el Reichstag y haga una parada ante el Monumento Conmemorativo a los Soldados Soviéticos flanqueado por tanques T-34 y Howitzers del Ejército Rojo. Escuche sobre las experiencias de los atrapados durante la expansión de las fuerzas soviéticasDescubra los restos del "Reich de los mil años": vea el Ministerio de Defensa Aérea de Goering, donde la Luftwaffe coordinó la Batalla de Inglaterra, así como el sitio del Ministerio de Propaganda de Goebbel, las ruinas de la SS de Himmler y la sede central de la Gestapo en la exhibición "Topography of Terror».Visite el lugar donde se localizaba la Cancillería del Reich de Hitler y la ubicación exacta del tanque del Führer: le proporcionamos un paso a paso del suicidio de Hitler, los últimos días en el búnker, y el destino de sus restos.Descubra el antiguo Bendlerblock, lugar donde Stauffenberg fue ejecutado después del fallido intento de asesinato de Hitler el 20 de julio de 1944. Este edificio, donde la Operación Valquiria llegó a su fin, ahora alberga el Museo a la Resistencia Alemana.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: El viaje sale de su hotel en Berlín
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel
  • Traslado de regreso al hotel
  • Guía profesional

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad