Excursión por la costa de Berlín: El Berlín oculto y todos los principales sitios de interés desde Warnemuende

Excursión por la costa de Berlín: El Berlín oculto y todos los principales sitios de interés desde Warnemuende

Mientras esté atracado en el puerto de cruceros Warnemünde, descubra Berlín en esta excursión guiada a pie/en coche privada histórica de día completo. Disfrute de la atención personalizada durante su visita a lo más destacado y los sitios ocultos de la ciudad.

Comience este recorrido de día completo con la recogida en Warnemünde por nuestro conductor local. Después de un trayecto de 2,5 horas en dirección sur desde el puerto, se reunirá con el guía local en Berlín, delante del impresionante Schloss Charlottenburg. Este tour privado puede personalizarse en función de sus preferencias individuales. Recorrido en coche y a pie por la ciudad con un guía experto, que le proporcionará una explicación detallada de la fascinante y a menudo turbulenta historia de Berlín.

Adéntrese en la historia de Berlín con una excursión que explica el desarrollo de la ciudad desde la época de los caballeros teutones hasta el papel clave que desempeñó en los principales acontecimientos del siglo XX, como capital del partido nazi del Tercer Reich, la ciudad dividida por la Guerra Fría y la capital de la Alemania unificada en la nueva Europa.

Dé un paseo por el boulevard real de Berlín y repase la evolución de la ciudad desde que era un pagano pueblo de pescadores hasta que se convirtió en la capital de Prusia, un centro de la Ilustración con Federico el Grande, el paisaje de la ocupación por Napoleón y la capital del imperio alemán de Bismarck. Descubra el brillante monumento conmemorativo de la quema de libros de los nazis cerca de donde Marx estudió y Albert Einstein impartió clases.

Pasee por el campo de batalla final de la Segunda Guerra Mundial y descubra cómo los acontecimientos peculiares que rodearon al incendio del Reichstag llevaron al ascenso al poder de los nazis en 1933. Colóquese en el sitio del búnker de Hitler: una explicación en profundidad de los claustrofóbicos últimos días que pasaron en el interior, el suicidio de Hitler, el destino de sus restos y lo que fue del propio búnker.

Explore el Monumento a los judíos asesinados en Europa y obtenga una explicación profunda de la increíble controversia que lo rodea. El Muro: la historia secreta de por qué se construyó y cómo se dividió Berlín de la noche a la mañana. Visite una de las secciones más largas que quedan en pie del Muro, cerca de la antigua sede de la SS y la Gestapo. Vea dónde el presidente Reagan dijo las famosas palabras: "Señor Gorbachov, derribe este muro", y donde JFK se enfrenta con el Telón de Acero.

Pase por Checkpoint Charlie y descubra el sitio donde la Stasi y la CIA se espiaban uno a otro, y donde se llevaron a cabo heroicos y trágicos intentos de huida. Compartiremos las asombrosas historias que rodean este punto de cruce de la Guerra Fría. Visite el nuevo y espectacular barrio gubernamental de Berlín y hágase una idea del aspecto contemporáneo de la ciudad, su desarrollo desde la caída del Muro y su futuro. Cuando esté listo para un descanso, el guía le sugerirá una gran variedad de opciones para el almuerzo, por ejemplo, un típico jardín de cerveza alemán tradicional o cocina turca o vietnamita de primera categoría, dos de las comunidades de inmigrantes más grandes de Berlín. La excursión termina con un trayecto de 2,5 horas hacia el norte y el traslado de ida y vuelta al puerto de cruceros Warnemünde.

Excursión en tierra sin preocupaciones:

Si realiza esta actividad, nos aseguraremos de que regresa puntualmente al barco en Warnemuende. Si su buque se retrasa y no puede participar en esta actividad, su dinero será reembolsado. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"



Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Nuestro conductor lo estará esperando en el muelle, en un moderno vehículo con aire acondicionado / microbús. Luego lo llevarán a Berlín para conocer a su guía experto.

Puertos

  • Warnemuende
  • Rostock



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor y guía por separado.
  • Recogida y bajada de puerto
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Transporte en minibús climatizado.
  • Excursión por la costa sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad