Visita a pie privada por el Berlín moderno: una nueva capital alemana variada, vibrante y emocionante

Visita a pie privada por el Berlín moderno: una nueva capital alemana variada, vibrante y emocionante

El propio alcalde memorablemente etiquetó la ciudad como "pobre pero sexy". Esta excursión explica cómo la unificación del este comunista con el oeste capitalista ha producido una nueva capital alemana variada, vibrante y emocionante. Si desea hacerse una idea de la verdadera cara de la ciudad hoy en día, más allá de los senderos turísticos, acompáñenos en una excursión por cuatro barrios de Berlín muy diferentes. Descubrirá una ciudad donde abunda el aburguesamiento, la cultura alternativa prospera, la inmigración y asimilación están contribuyendo a la diversidad, y la cultura empresarial está continuamente transformando el paisaje urbano.

Explore los patios de Mitte, donde los anteriormente desgastados y descuidados edificios fueron rápidamente restaurados a su antiguo esplendor tras la caída del Muro de Berlín. Ahora un centro de cultura artística, consumismo y expansión tecnológica, estos pasajes laberínticos fueron el terreno fértil del paisaje cultural posterior a la unificación de Berlín.

Visite el barrio de moda Prenzlauer Berg, paisaje de una agitación demográfica y al que se han mudado familias jóvenes adineradas y ambiciosas. La excursión narra los cambios fundamentales que han transformado este barrio que una vez fue de clase obrera en una zona frecuentada por empresarios dinámicos y jóvenes fashionistas. Visite la 'Kulturbrauerei", un antiguo complejo de fábricas de cerveza que ha sido totalmente reformado para convertirse en un centro de cultura y artes. Su transformación refleja la metamorfosis que continúa en el Berlín oriental.

Viva la experiencia de los emocionantes barrios alternativos de Friedrichshain y Kreuzberg, donde la tradicional tendencia política de izquierdas de los residentes comienza a ser atacada por las nuevas influencias. Visite la East Side Gallery para analizar los orígenes y el mensaje político del famoso y controvertido panorama artístico callejero de Berlín. Camine por el emblemático Oberbaumbrücke, que conecta el Berlín oriental y occidental, y ofrece unas vistas espectaculares desde ambos lados.

La excursión termina en uno de los muchos mercados semanales que salpican la ciudad. Disfrute de productos frescos, cocina auténtica, artesanos y agricultores locales de Berlín, y música en directo improvisada; una representación auténtica de la población diversa de la ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Diferentes horarios de salida disponibles; Por favor seleccione en el momento de la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel o residencia privada en Berlín.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local, profesional.
  • Recogida en el hotel
  • Pases de transporte publico

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad