Visita privada: recorrido a pie por el patrimonio judío de Berlín

Visita privada: recorrido a pie por el patrimonio judío de Berlín

Recuerde la historia de la comunidad judía de Berlín en este recorrido privado a pie de 4 horas. Acompañado por su propio guía, diríjase al barrio judío de Berlín para descubrir la historia de los judíos de la ciudad desde el siglo XVII hasta la actualidad. Ver la nueva sinagoga y antiguo cementerio judío y paseará por Hackesche Höfe mientras escucha las historias de los inmigrantes judíos de clase media que vivieron aquí. Visite los lugares más conmovedores de la Segunda Guerra Mundial, como el Museo Otto Weidt y vea el andén de la estación 17 (Gleis 17) desde donde muchos judíos fueron deportados.

Reúnase con el guía en su hotel del centro de Berlín y comience su recorrido privado a pie por la ciudad. Como pieza preliminar, obtendrá una fascinante introduccón al legado y la cultura judía en Berlín de la mano de su guía, empezando desde la llegada de los imnmigrantes judíos a la ciudad en el siglo XVII hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial y la actualidad.

Mientras pasea, consulte a su guía privado las dudas que le surjan y aprenda sobre los judíos de Berlín, como Albert Einstein y el filósofo Moses Mendelssohn. Escuche cómo surgió el devastador antisemitismo a principios del siglo XX, el destino de los judíos berlineses durante la Segunda Guerra Mundial y cómo la ciudad es ahora una de las comunidades judías que más ha crecido en el mundo.

Vea el lugar de la antigua Sinagoga, el memorial Rosenstrasse o el monumento llamado "Bloque de las mujeres", una escultura que recuerda las protestas de las mueres realizadas aquí en 1943. Vea la antigua escuela de chicos judíos y el cementerio, donde está enterrado Mendelssohn, y vea el memorial que recuerda la matanza de noviembre de 1938 de los judíos de la ciudad.

Haga una parada en la llamada "Missing House", donde se erigía una casa habitada por judíos, y explore el Hackesche Höfe, hogar de muchos obreros de clase media judíos antes de la guerra.

Visite el Museo Otto Weidt, un taller cuyo propietario Weidt protegía a los trabajadores judíos ciegos o sordos durante el tercer Reich. Después, diríjase a la estación Berlin-Grunewald para ver el andén 17 (Gleis 17) que marca un lugar clave de la deportación de los judíos entre 1941 y 1942. Pare también en la nueva sinagoga, del siglo XIX, para ver su magnífico exterior.

El recorrido finaliza aquí, lo que le dejará tiempo libre para entrar a la sinagoga por su cuenta (no incluido en el precio). Si lo prefiere, pida a su guía que le lleve de vuelta al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Una cantidad moderada de caminar está involucrado; Se recomiendan buenos zapatos para caminar."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Puede ser operado por una guía multilingüe en inglés, alemán o hebreo."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía privado

No Incluye

  • Boleto de la Zona de Transporte de Berlín AB, 2.70 euros
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad