Visita privada: Recorrido por la arquitectura de Berlín

Visita privada: Recorrido por la arquitectura de Berlín

Descubra las obras arquitectónicas más importantes de Berlín con un experto guía privado en esta visita turística de 4 horas. Elija para hacer el recorrido a pie o en bicicleta y, a continuación, explore los lugares más interesantes de la ciudad, donde podrá contemplar los edificios, calles y plazas que le gustaría ver; el itinerario está adaptado a sus solicitudes concretas. Podrá admirar obras modernistas en el Kulturforum, caminar por Friedrichstrasse, aprender cosas sobre el trío arquitectónico en Gendarmenmarkt y escuchar cómo las ideologías políticas pasadas de Berlín han influido en los diseños de edificios en la ciudad.

Comience la excursió a la hora que más le convenga, por la mañana o por la tarde, y, a continuación, salga de su hotel en Berlín con su guía, en un recorrido a pie o en bicicleta. Su itinerario es flexible y está personalizado para responder a sus intereses específicos, por lo tanto, si hay algo más o menos que desee ver más, no tiene más que decírselo al guía.

La ciudad tiene alguna de la arquitectura más famosa e interesante del mundo, con muchos edificios que reflejan su rica historia. Los bloques de apartamentos de la era comunista del este compiten por la atención con la arquitectura moderna capitalista de Berlín occidental, cada lado expone sus ideologías políticas pasadas.

Aprenda sobre la planificación urbana contenciosa mientras visita la Friedrichstrasse, una de las calles comerciales más concurridas de Berlín, y luego diríjase por la ciudad para ver obras modernistas en el Kulturforum. Podrá admirar la colección de edificiosculturales del centro y conocer los distintos conceptos artísticos que cada uno representa; el Philharmonic Hall es un ejemplo perfecto de arquitectura expresionista, que contrasta con el estilo italiano de la iglesia de San Matthäus.

Eche un vistazo a los grandiosos diseños del Altes Museum de Schinkel y del Neues Museum de Stüler y, a continuación, explore Gendarmenmarkt, donde se encuentra el famoso trío arquitectónico (Deutscher Dom, Französischer Dom y Schinkel’s Konzerthaus) de Berlín. Conozca el estilo arquitectónico Bahaus que fue expulsado de Berlín por los nazis (que lo consideraron demasiado internacionalista) y escuche cosas sobre los famosos arquitectos que han llevado el estilo a Alemania, como Gropius, Medelssohn y Poelzig.

Tras cuatro horas explorando Berlín con su guía privado, visitando edificios históricos, el recorrido finaliza con el regreso a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad