Recorrido privado con paradas en los puntos de interés por Bogotá

Recorrido privado con paradas en los puntos de interés por Bogotá

Con este servicio puede contar con un experto y simpático conductor (no bala inglés), que le recogerá en su hotel a la hora deseada y le llevará a la mayoría de los lugares de interés de la ciudad. Este servicio es ideal para viajeros más independientes que no necesariamente necesitan un guía turístico.

Disfrute del transporte privado puerta a puerta a diferentes lugares de interés de Bogotá. Este servicio le proporciona un conductor amable y conocedor (que no habla inglés), que lo recogerá en su hotel a la hora deseada y lo llevará a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Este servicio es ideal para viajeros más independientes que no necesariamente requieren un guía turístico.
Su conductor lo dejará en la entrada del Santuario de Monserrate, donde podrá subir en un teleférico a 3150 msnm y apreciar la mejor vista de la capital.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El Museo del Oro está cerrado los lunes y el Museo Botero está cerrado los martes"
"Los cambios en el recorrido pueden ocurrir debido a factores externos. Estos cambios le serán notificados con anticipación."
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Nota: el soporte en inglés es limitado / básico. Este producto no ofrece una visita guiada, solo ofrece soporte básico por parte de su conductor / guía."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Este tour incluye un seguro. Envíe el número de pasaporte al momento de la reserva para que el seguro entre en vigencia."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Servicio de recogida en Bogotá Hoteles / Alojamiento. Por favor, introduzca sus datos de recogida. * Nota: la recogida en otras ciudades tiene un costo adicional (que incluye pero no se limita a Chía, Cota, Funza, Mosquera, La Calera). Por favor contáctenos para organizarlo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor (conductor de habla española)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alquiler de 4 horas

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Consejos opcionales y propinas
  • Guía
  • Boletos de entrada a cualquier atracción que decida visitar
  • Entrada - Cerro de Monserrate
  • Entrada - Museo del Oro
  • Entrada - Plaza de Bolivar

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad