Abundancia Tropical en Bogotá

Abundancia Tropical en Bogotá

Aprenda a cocinar como los colombianos en esta clase de cocina de 4 horas dirigida por Diana Pizano, una bióloga marina y chef de cocina fresca. Únase a Diana en la plaza de mercado para escoger los ingredientes. Luego diríjase a su casa en los cerros para disfrutar de un taller de cocina, donde puede aprender a hacer una tradicional comida gurmé con entrantes, arroz, carne, una variedad de panes, postres y bebidas tropicales.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de Mercado 7 de agosto, Ak. 24 #64-26, Bogotá, Colombia

Abundancia tropical es un viaje a través de los colores, texturas, aromas y sabores de la rica cultura culinaria de Colombia. En esta excursión, podrá disfrutar desde la obtención de los ingredientes en el mercado, su preparación en la cocina hasta la mesa donde podrá degustar de los más exóticos y nutritivos platillos tropicales de Colombia. De la mano de un chef de cocina fresca, usted podrá seleccionar los ingredientes y aprenderá algunas recetas típicas de cocina colombiana.El viaje comienza en la plaza de mercado 7 de agosto. Aquí Diana Pizano, una bióloga marina y chef de cocina fresca apasionado del patrimonio de la agricultura colombiana le guiará en una visita a través de la plaza. Podrá degustar diferentes frutas tropicales de Colombia, verduras y semillas como maíz, arroz, patatas, yucas, cubios, mango, granadilla, mangostán, feijoa, fruta del dragón, maracuyá, chontaduro, papaya, guayaba, lulo, uchuva y muchos más. También se encontrará con diversos objetos, flores, plantas, artesanías y en especial comerciantes amables y granjeros dispuestos a ayudarle a seleccionar los productos más frescos y saludables para que haga su segunda parada.

Duración: 1 hora

Para en: Bogota, Bogotá, Colombia

Las recomendaciones de Diana y le ayudarás a adquirir los ingredientes esenciales para llevar lo mejor de la granja a su mesa. Después de salir de la plaza de mercado, podrá ir Rosales, un barrio del norte, donde podrá disfrutar del hermoso paisaje de los cerros al oriente de Bogotá. Allí, podrá ver la residencia de Diana, donde el proyecto Comiendo Cuento actualmente tiene lugar. Una iniciativa que se remonta a la tradición de disfrutar de buena compañía y deliciosa comida casera al mismo tiempo.Para terminar la excursión hará un taller de cocina y degustación, donde podrá aprenderse una receta tradicional colombiana de su elección. Puede elegir entre distintas opciones de menú con ingredientes nativos desde entrantes como sopas, arroz y carne hasta una gran variedad de pan, postres y bebidas tropicales. Aprenderá sobre la preparación, técnicas de conservación, los ingredientes y recetas, mientras disfruta de un rato agradable y come un delicioso plato que presenta la abundancia tropical colombiana.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Atuendo informal elegante."
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
"El seguro de viaje está disponible a cargo del cliente"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de recogida en Bogotá Hoteles / Alojamiento. Por favor, introduzca sus datos de recogida.

* Nota: la recogida en otras ciudades tiene un costo adicional (que incluye pero no se limita a Chía, Cota, Funza, Mosquera, La Calera). Por favor contáctenos para organizarlo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • conductor y guía
  • Degustación de comida y frutas exóticas en el mercado local.
  • Guía de habla inglesa / chef.
  • Taller de cocina colombiana en el departamento del chef.
  • Almuerzo y refrescos.
  • Seguro de impulso
  • Entrada - Plaza de Mercado 7 de agosto

No Incluye

  • Propinas y propinas opcionales.
  • Comida o bebida no especificada.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad