Transporte durante la escala (6 horas)
  • Transporte durante la escala (6 horas)

    Olvídese de las largas y aburridas escalas en el aeropuerto. Saque el máximo provecho de su estancia en Bogotá y vea los principales lugares de interésNuestro objetivo es ayudar a los visitantes a sacar el máximo provecho de Bogotá, incluso si se trata de una estancia de pocas horas. Esta visita se ha diseñado para los viajeros que hacen una escala en Bogotá y no quieren perderse la oportunidad de ver la capital andina.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Bogota, Bogotá, Colombia

    Incluso si solo visita Bogotá durante unas horas, puede sacar el máximo provecho de su estancia con nuestra excursión. Esta experiencia está diseñada para todos aquellos que tienen una escala en Bogotá y no quieren perderse la oportunidad de descubrir la capital andina.

    Después de la recogida en el aeropuerto, nos dirigiremos al Santuario de Monserrate, ubicado en los imponentes cerros orientales de la ciudad, a una altitud de 3150 msnm. Ascenderemos a la cima de la montaña en teleférico, llegaremos al punto más famoso de peregrinaje de la ciudad y con unas vistas increíbles de la capital. Este es un buen lugar para adquirir un contexto histórico y espacial de la ciudad.

    A continuación, nos bajaremos para pasear por las pintorescas calles empedradas de La Candelaria. Esto incluye una visita al Museo Botero, que cuenta con obras del excéntrico artista que se ha convertido en un icono del arte contemporáneo de Colombia. Después, hará una parada en el Chorro de Quevedo para apreciar la diversidad de contrastes que el centro histórico ofrece y aprenderá más sobre la historia de Bogotá.

    Después del recorrido a pie en La Candelaria, llegaremos a la Plaza de Bolívar: la plaza central de la ciudad. Está rodeada de edificios administrativos y gubernamentales que han sido iconos de varios procesos históricos que conocerá a través de su guía.

    En función de su horario, tendrá la oportunidad de realizar unas compras en el mercado de artesanía y de adquirir un recuerdo único para recordar su estancia. Al final de su recorrido, le llevarán de vuelta al aeropuerto a su hora para el vuelo.

    Duración: 4 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Asegúrese de incluir los nombres completos de todos los pasajeros, el número del pasaporte y los datos completos del vuelo."
    "El Museo del Oro está cerrado los lunes, el Museo Botero está cerrado los martes."
    "El conductor lleva a los pasajeros a los principales lugares de interés y espera aparcado en el exterior o en un punto de encuentro. El conductor no hacer visitas guiadas por el interior de los monumentos y museos."
    "Hay transporte público cerca"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Nota: el soporte en inglés es limitado / básico. Este producto no ofrece una visita guiada, solo ofrece soporte básico por parte de su conductor / guía."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Aeropuerto El Dorado, Bogotá, Colombia
    • Duración: 6 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto
    • Alquiler de coche de 6 horas con conductor experto y que habla español.

    No Incluye

    • Comida y bebida
    • Guía bilingüe
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Lisa P
      Publicado el Viernes, 26 de julio del 2019

      My husband and I did a day trip to Bogota from Cartagena and arranged to do a city tour to maximize our time. Communication before the tour was great, and while we had a hiccup with the pick up, we were able to have a pleasant tour of the city. Our time was limited and Walter gave us several choices of what we could do. He was able to answer questions that we had of the city, and did offer some information without us asking, though we have come to realize that we appreciate when information is just provided to us as part of the tour. Overall, a nice visit and we would consider doing this again in the future.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad