Volcán del Totumo

Actividades Similares


Volcán del Totumo

Embárquese con nosotros y cúbrase de lodo en esta excursión, en la que le llevaremos desde Cartagena al volcán del Totumo con transporte privado y

un guía que habla inglés.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano), Santa Catalina, Caribe Colombiano, Cartagena Colombia

Según la leyenda, un monje dejó caer una gota de agua santa en un volcán lleno de lava; como resultado, la lava se suavizó y se convirtió en un lodo grueso y blando con poderes rejuvenecedores y desestresantes.

A aproximadamente una hora de distancia de Cartagena, encontrará una de las principales atracciones turísticas del Caribe colombiano, una maravilla natural y exótica: el volcán del Totumo. Tómese su tiempo para admirar el paisaje tropical de Bolívar de camino a este lugar.

El volcán y el especial paisaje pantanoso caribeño que lo rodea convierten a esta peculiar formación geográfica en una experiencia obligada en Cartagena. Una vez en la ubicación del volcán, suba por las rústicas escaleras de madera y prepárese para disfrutar de lo más destacado del día. Una vez dentro del volcán del Totumo, se sentirá como si estuviera flotando en el aire, debido a la suavidad y la densidad del lodo. Es físicamente imposible hundirse en él. En la cima del pequeño volcán, no solo podrá disfrutar del cálido baño de lodo, sino también de la vista panorámica de la región de Santa Catalina.

Cuando salga, puede optar por disfrutar de un masaje que realizan los lugareños o ir a nadar en la tranquila laguna circundante y limpiarse el lodo. Seguidamente, podrá disfrutar de un almuerzo típico en los quioscos de los alrededores de quioscos, consistente normalmente en pescado frito y plátano frito (no incluido en el precio de la excursión). Después de un final perfecto para este día con un delicioso almuerzo, tendrá la oportunidad de echar un último vistazo al volcán del Totumo y prepararse para volver. Podrá volver a Cartagena sintiéndose renovado y mejorado gracias a las propiedades curativas y relajantes del volcán y a su sorprendente paisaje circundante.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Lleve un traje de baño y calzado antideslizante. Le rogamos que lea nuestra página de términos y condiciones antes de efectuar la reserva."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"También recomendamos tomar protector solar (preferiblemente seguro para arrecifes)"
"Los cambios en el recorrido pueden ocurrir debido a factores externos. Estos cambios se le notificarán con anticipación."
"Este tour incluye seguro. Envíe el número de pasaporte al momento de la reserva para que el seguro sea efectivo"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de recogida en hoteles o alojamientos de Cartagena. Por favor, introduzca sus datos de recogida.

* Nota: Los hoteles en el área de Manzanillo tienen un costo adicional. Por favor contáctenos para organizarlo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado de ida y vuelta a su hotel
  • Guía experto en el idioma de su preferencia
  • Entrada para el volcán
  • Seguro
  • Entrada - Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)

No Incluye

  • Comida o bebidas sin especificar
  • Actividades no especificadas
  • Propinas y propinas opcionales.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad