Excursión a Guatapé y El Peñol

Excursión a Guatapé y El Peñol

Haga una escapada de Medellín durante el día y diríjase a Guatapé, una increíble localidad rodeada de las verdes colinas y lagos de agua dulce de Antioquia. Disfrute de un relajante día en uno de los pueblos más pintorescos de Colombia y visite el famoso Peñón, que se eleva a 2100 metros (7000 pies) por encima del nivel del mar.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Piedra Del Peñol, Carretera El Peñol - Guatape, Guatape Colombia

Esta excursión le llevará a una de las atracciones que debe visitar en Colombia: la roca maciza La Piedra de Guatapé, también conocida como El Peñol o simplemente La Piedra. Simplemente a una hora y media por carretera al este de Medellín, la roca se encuentra justo al lado de la presa de Peñol-Guatapé, cerca de la frontera de las ciudades de Guatapé y El Peñol. Se quedará sin aliento después de subir las 649 escaleras, no solo por la caminata sino también por la vista asombrosa.

En cuanto baje del autobús, estará listo para comenzar la caminata hasta la cima de La Piedra, donde tendrá tiempo para relajarse y admirar la vista panorámica del hermoso lago y sus magníficos alrededores. En la pequeña plataforma, también podrá comprar un aperitivo y una bebida fría, así como pequeños recuerdos de los vendedores locales.

De vuelta en la parte inferior, podrá disfrutar de cerca del entorno y capturar su belleza desde diferentes perspectivas. También podrá escuchar la historia acerca de las letras G y U pintadas en el lado norte de la roca, que nos cuentan acerca de dos ciudades que reclaman El Peñol como suyas

La siguiente parte de nuestra excursión incluye la visita a la bellísima colorida ciudad de Guatapé. Caminando por las calles adoquinadas de la tranquila aldea admirará los paneles decorativos en la base de las casas. En Guatapé también podrá disfrutar de una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes tradicionales con los mejores ingredientes locales.

Después de una buena caminata y un paseo por la ciudad de Guatapé, podrá volver al autobús y regresar a Medellín.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Esta excursión incluye un seguro. Envíe el número del pasaporte cuando haga la reserva para que el seguro tenga efecto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Pueden producirse cambios en el recorrido debido a factores externos. Estos cambios se le notificarán con anticipación."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Este tour incluye seguro. Envíe el número de pasaporte al momento de la reserva para que el seguro sea efectivo"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de recogida desde los hoteles / alojamientos de Medellín. Por favor, introduzca sus datos de recogida.

* Nota: la recogida en otras ciudades tiene un costo adicional (que incluye, entre otros, Envigado, Bello, Itagüí, Rionegro). Por favor contáctenos para organizarlo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía bilingüe
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Almuerzo tipico colombiano
  • Entradas
  • Seguro
  • Entrada - Piedra Del Peñol

No Incluye

  • Propinas y propinas opcionales.
  • No se especifica la comida ni bebida
  • Gastos personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad