Traslado privado para salidas: del hotel al aeropuerto de Bogotá

Traslado privado para salidas: del hotel al aeropuerto de Bogotá

Trasládese desde su hotel de Bogotá al aeropuerto sin estrés. Reserve su traslado al aeropuerto por adelantado y deje Bogotá sin preocupaciones. Este traslado privado coincide con su hora de salida del aeropuerto.

Viaje al aeropuerto sin preocuparse reservando su traslado privado con antelación. Un representante le recogerá en su hotel de Bogotá y le llevará al Aeropuerto Internacional El Dorado.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en la ciudad de Bogotá. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor en la recogida en su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Este servicio incluye un seguro. Envíe el número de pasaporte en el momento de la reserva para que el seguro sea efectivo"
"Asegúrese de informarnos los detalles de su vuelo (ciudad de salida, aerolínea, número de vuelo, hora de llegada)."
"Accesible en silla de ruedas"
"Tenemos horarios de recogida flexibles. Si no encuentra el momento de su conveniencia en las opciones enumeradas, elija uno y envíenos un correo electrónico con su hora de recogida preferida."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 45 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Servicio de recogida desde los hoteles / alojamientos de Bogotá. Por favor, introduzca sus datos de recogida. * Nota: la recogida en otras ciudades tiene un costo adicional (que incluye pero no se limita a Chía, Cota, Funza, Mosquera, La Calera). Por favor contáctenos para organizarlo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Conductor con conocimiento de español
  • Una bolsa de 23kg y una bolsa de mano por persona.
  • Seguro

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad