Aventura de esnórquel en Molokini y tortugas verdes desde Maui para grupos pequeños

Aventura de esnórquel en Molokini y tortugas verdes desde Maui para grupos pequeños

Navegue a toda velocidad desde Maui al cráter de Molokini para una aventura de esnórquel donde la visibilidad submarina a menudo supera las 55 metros (180 pies). Pase la mañana practicando el buceo de superficie entre la fauna de los arrecifes junto al cráter, donde habitan peces, rayas y otros animales. A continuación, se dirigirá a Turtle Town para nadar con las tortugas verdes hawaianas. Además del esnórquel, su experiencia de cinco horas incluye un desayuno con rollos de canela calientes y fruta, almuerzo con productos de charcutería y unas fabulosas vistas de Hawái. ¿Qué mejor forma de pasar el día?

Desde Maui, embárquese en una aventura para grupos pequeños a Molokini, un cráter volcánico en forma de media luna situado entre las islas hawaianas de Maui y Kahoʻolawe.

Surque las olas en una balsa ecológica, rápida y cómoda de inspiración militar hasta el cráter de Molokini, donde podrá practicar el buceo de superficie con peces tropicales, rayas y otras especies. Puesto que será el primer barco llegar al cráter, las aguas estarán sin aglomeraciones. Aquí podrá disfrutar además de un delicioso desayuno continental. La visibilidad del agua en este lugar privilegiado para hacer submarinismo y esnórquel a menudo alcanza los 55 metros (180 pies). Si necesita un descanso, relájese en los cómodos pontones de la embarcación y tome el sol. Después de practicar el buceo en el cráter, diríjase a la parte trasera del cráter Molokini, un lugar que se pierden muchas personas para otra experiencia de buceo.

Por el camino a su último destino de buceo, Turtle Town (la ciudad de las tortugas) recorrerá la costa de la isla y verá las erupciones de lava más recientes hacia la hermosa La Perouse Bay. La bahía es el hábitat natural de los delfines giradores de Hawái, así que mantenga los ojos abiertos y la cámara preparada.

En Turtle Town, sale al agua y nade con las simpáticas tortugas verdes hawaianas. Después bucear con las tortugas, recargue pilas con un almuerzo frío antes de volver a Maui.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los huéspedes deben poder subir una escalera vertical para volver a abordar el bote después de bucear."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Kīhei Boat Ramp, 2988 S Kihei Rd, Kihei, HI 96753, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de equipo de esnórquel
  • Desayuno - Famosos rollos de canela de Maui y fruta fresca
  • Almuerzo - Deliciosos sándwiches y ensalada de pasta.
  • Guía local e instructor.

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad