Excursión de día completo a caballo por senderos con aguas termales desde San Miguel de Allende

Excursión de día completo a caballo por senderos con aguas termales desde San Miguel de Allende

Personalice el día con un paseo a caballo por senderos por la mañana y, a continuación, vaya a las piscinas termales para pasar el resto de la tarde. Explore a caballo "Ejido de Boca de la Cañada", que solo está a 21 kilómetros (13 millas) de San Miguel de Allende. Excursión para grupos pequeños (15 personas como máximo) para disfrutar de una experiencia personalizada a caballo durante 2,5 horas, en función de su ritmo por el río de la Virgen, junto a la famosa Cañada de la Virgen y de vuelta a través de la campiña. Disfrute de un almuerzo en un rancho auténtico mexicano incluido; a continuación, vaya a las aguas termales en un lujoso vehículo suburbano para darse un baño. Recogida puerta a puerta para un máximo de 8 personas gratis en San Miguel de Allende y fotos gratis.

Su guía le ofrecerá una clase detallada de equitación en el oeste sobre las órdenes para disfrutar de una experiencia montando a caballo divertida y segura. Habrá un vaquero profesional para cada dos participantes por motivos de comunicación y seguridad. "Ejido de Boca de la Cañada" solo está a 21 kilómetros (13 millas) de SMA. Excursión para grupos pequeños (15 personas como máximo) y comience a montar a caballo durante 2,5 horas. Los caballos están bien entrenados y le llevan dócilmente por el río y la famosa Cañada de la Virgen.

Comience cruzando los ríos, que es una experiencia totalmente increíble. Pase por una capilla otomí y un altar de 300 años de antigüedad con un poco de historia y fotos. Personalice los senderos trotando, yendo a medio galope o galopando con los vaqueros profesionales mientras que otros pueden seguir caminando para disfrutar de las espectaculares vistas. Se alcanzarán en los senderos. Personalice su nivel de comodidad y experiencia montando a caballo. En todo momento, montará a caballo con un guía turístico profesional para comunicarse y practicar su español con nuestros vaqueros.

Disfrute de un delicioso almuerzo en un rancho auténtico mexicano preparado por las mujeres locales en el "Ejido de Boca de la Cañada" antes de ir a las aguas termales en un lujoso vehículo suburbano privado. Las mujeres pueden preparar almuerzos vegetarianos, sin gluten o con cualquier otro requisito especial. Tan solo háganoslo saber con antelación. El almuerzo en un rancho auténtico consiste en un plato principal de pollo, cerdo, albóndigas o chiles rellenos estofados con queso casero. El acompañamiento consta de calabaza fresca, judías verdes, cactus, guacamole, arroz y frijoles servidos con tortillas de maíz y quesadillas caseras. Las mujeres locales preparan zumos frescos con agua embotellada que varían en función de la temporada (sandía, chaya, piña, papaya, melón, etc.).

Las aguas termales se encuentran a 35 minutos en vehículo de "Ejido de Boca de la Cañada". Las dos opciones populares son "La gruta" o "Escondido" con una gran variedad de piscinas y grutas a diferentes temperaturas en San Miguel de Allende. Puede elegir las piscinas de aguas termales naturales. Pase el resto de la tarde nadando tranquilamente durante al menos 2,5 horas o hasta que cierren a las 17.00 h. Las instalaciones ofrecen vestuarios y duchas. Traiga su propio traje de baño y toallas. Personalice un día repleto de actividades para viajeros de todas las edades.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Use pantalones vaqueros, botas o zapatillas de deporte, camisa larga de algodón, gorra y traje de protección solar."
"Si "más", entonces 8 pasajeros en mi suburbio privado, habrá un costo adicional para contratar otro automóvil / conductor en función del número adicional de personas."
"Un mínimo de 2 personas por reserva."
"No nos hacemos responsables por artículos perdidos. Por favor revisen ustedes mismos antes de partir."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guia profesional
  • Transporte a / desde en vehículo privado gratis hasta 8 personas en SMA
  • Entrada - Leisurely Country Horseback Riding

No Incluye

  • Traiga su propia agua embotellada.
  • Propinas
  • Traiga su traje de baño, toalla, sombrero y bloqueador solar!
  • En las aguas termales se compran bocadillos, refrescos o cervezas por su cuenta.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad