Tranquila excursión de medio día a caballo por senderos en San Miguel de Allende

  • Tranquila excursión de medio día a caballo por senderos en San Miguel de Allende, San Miguel de Allende, MEXICO
  • Tranquila excursión de medio día a caballo por senderos en San Miguel de Allende, San Miguel de Allende, MEXICO
  • Tranquila excursión de medio día a caballo por senderos en San Miguel de Allende, San Miguel de Allende, MEXICO

Tranquila excursión de medio día a caballo por senderos en San Miguel de Allende

Explore montando a caballo "Ejido de Boca de la Cañada", que solo está a 21 kilómetros (13 millas) de San Miguel de Allende. Excursión para grupos pequeños (15 personas como máximo) para disfrutar de medio día montando a caballo durante 2,5 horas, en función de su ritmo por el río de la Virgen, junto a la famosa Cañada de la Virgen y de vuelta por diferentes senderos a través de la campiña con unas vistas espectaculares. Personalice su recorrido a caballo a un ritmo relajado o para disfrutar trotando, yendo a medio galope o galopando. Personalice su recorrido a caballo por la mañana o vea (otras opciones de excursión) para disfrutar de un recorrido a caballo por senderos al atardecer. Hasta 5 horas hacia y desde San Miguel de Allende. Recogida puerta a puerta para un máximo de 8 personas gratis en un lujoso vehículo suburbano privado y fotos gratis.

Su guía le ofrecerá una clase detallada de equitación en el oeste sobre las órdenes para disfrutar de una experiencia montando a caballo divertida y segura. Habrá un vaquero para cada dos participantes por motivos de comunicación y seguridad. Los niños (por primera vez a caballo) menores de 13 años pueden tener su propio vaquero personal que les guía con una cuerda con su propio caballo. 

Comience a caballo desde "Ejido de Boca de la Cañada" por el río, que es totalmente increíble. Los caballos locales están entrenados y son dóciles. A continuación, pase por una capilla otomí de más de 300 años de antigüedad para conocer un poco de historia. Comience a subir hasta el Cañón por senderos sencillos (sin salientes) a fin de disfrutar de las maravillosas vistas de la Cañada de la Virgen. Haga una parada de 15 minutos en un mirador sobre el cañón para hacer fotos con su cámara. Personalice la experiencia a caballo cuando sea adecuado trotando, yendo a medio galope o galopando con nuestros vaqueros experimentados, mientras que otros pueden continuar a pie para disfrutar de las espectaculares vistas. Se alcanzarán en los senderos. Haga una parada a mitad del trayecto a caballo para estirar las piernas y descansar durante todo el tiempo que desee, así como para disfrutar de las espectaculares vistas de la Presa Allende y de San Miguel de Allende.

Lo bueno es que nunca volverá por los mismos senderos para disfrutar de unas vistas y un terreno distintos. Vea también "otras opciones de excursión" para su experiencia a caballo personalizada "al amanecer". Le ofrecemos una gran variedad de senderos para personalizar según tenga o no experiencia montando a caballo. Para los más aventureros, su guía le adentrará en la campiña para poder galopar más en "Ejido de Boca de la Cañada. Personalice su nivel de comodidad y experiencia montando a caballo. En todo momento, montará a caballo con un guía que habla español para comunicarse y practicar su español con los vaqueros profesionales.

Proporcionamos un servicio de recogida y vuelta puerta a puerta para un máximo de 8 usuarios gratis en un lujoso vehículo suburbano. Ofrecemos un almuerzo opcional en un rancho auténtico mexicano, que se sirve después por 5 USD por persona. Además, las mujeres locales pueden preparar almuerzos vegetarianos, sin gluten y/o con requisitos dietéticos especiales por adelantado. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Use pantalones vaqueros, botas o zapatillas de deporte, camisa larga de algodón, gorra y traje de protección solar."
"Traer agua extra"
"Trae tus camaras"
"Un máximo de 15 personas por reserva."
"Un mínimo de 2 personas por reserva."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No nos hacemos responsables por artículos perdidos. Por favor verifique antes de salir."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: De 270 A 300 Minutos
Lugar de comienzo: Proporcione al conductor el número de teléfono y la dirección específica del hotel / casa (es decir, nombre, calle, número de casa y colonia). Por favor, llegue a tiempo y permanezca afuera para que el conductor lo encuentre. ¡Pendiente en las calles cerradas (es decir, en la construcción) y en los pequeños caminos / callejones privados para que pase el suburbano, es posible que deba reunirse en un área designada que sea más cercana a usted!
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Auténtica comida ranchera mexicana
  • Guia profesional y vaqueros.
  • Proporcionar ponchos de lluvia (si es necesario)
  • Transporte hasta / desde en vehículo privado hasta 8 personas en SMA.

No Incluye

  • Trae tu propia agua embotellada
  • Propinas
  • Si hay más de 8 personas en un servicio privado de cercanías, entonces habrá un costo adicional para contratar a otro automóvil / conductor dependiendo de la cantidad de personas adicionales.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad