Hana para grupos pequeños por carretera de lujo y vuelo en helicóptero

Hana para grupos pequeños por carretera de lujo y vuelo en helicóptero

Descubra la famosa carretera de Maui a Hana desde la tierra y desde el cielo. En esta excursión para grupos pequeños, relájese en el trayecto hacia Hana en un lujoso monovolumen y podrá hacer varias paradas a lo largo del camino, incluyendo el Hawaiian Village de Ke'anae Hana, los jardines tropicales y una hermosa cascada, donde podrá tener la oportunidad de nadar. A la vuelta, realice un vuelo panorámico sobre la escarpada costa y sumérjase en unas vistas inmejorables de la isla. Esta experiencia de 6 horas será sin duda el punto culminante de su visita al Maui.

Durante su estancia en Maui, haga un viaje por la famosa carretera de Hana. En este recorrido de 6 horas para grupos pequeños,podrá disfrutar de la carretera de Hana desde la tierra y el cielo. Suba a bordo de un lujoso monovolumen con aire acondicionado en el helipuerto de Kahului y comenzará su recorrido con un guía profesional a Hana. Con amplios asientos, grandes ventanas y un máximo de seis pasajeros, esta es la forma más cómoda de ir por las serpenteantes carreteras, y es una aventura perfecta para toda la familia.

Podrá hacer varias paradas a lo largo este espectacular recorrido costero, incluido el curioso pueblo de Hawaiian Village de Ke'anae, el parque estatal de Wai’anapanapa las playas de arena negra y los pintorescos camino que llevan hacia Hana. El pueblo de Hana está aislado del resto de la isla y es más conocido por ser el paraiso tropical menos desarrollado en Maui. Explore el pueblo y hará una parada en el los jardines tropicales de Hana para disfrutar de un exclusivo recorrido (incluido en el precio) y aprender sobre las poblaciones nativas del pueblo hawaiano, su cultura y la tierra. Disfrute de fantásticas oportunidades para hacer fotos a las espectaculares cascadas y las aguas cristalinas del piscinas, donde tendrá tiempo de sobra para tomar un refrescante baño.

Durante una de las paradas, podrá disfrutar de un almuerzo que se servirá en costa del Pacífico con manteles en la playa. Saboree rollos de pollo y pescado a la parrilla, frutas tropicales frescas y mucho más, no como su típica comida diaria. Se puede ver un ejemplo de menú en la sección de itinerario más abajo.

En el viaje de vuelta, vuele en un helicóptero con aire acondicionado de 6 pasajeros de tipo "A-Star". Durante su emocionante vuelo de 36 minutos, se elevará por encima del cráter Haleakala, el volcán más grande inactivo del mundo, y admire fantásticas vistas aéreas de cascadas ocultas en zonas remotas de la selva de Maui. Disfrute de la narración en directo y la música estéreo durante esta experiencia impresionante.

Puede consultar más información sobre los requisitos de los pasajeros en la sección Información adicional a continuación.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Restricciones de peso: debido a las regulaciones de la FAA, todos los pasajeros y maletas deben pesarse en el check-in. Para cada pasajero que pese 240 libras o más, hay un cargo adicional. Esto es por la seguridad y comodidad de todos los pasajeros. Esto se paga directamente al operador turístico, a más tardar, un día antes de la visita. Todos los pasajeros son pesados por la compañía de helicópteros al momento del check-in."
"Todos los pesos de los pasajeros DEBEN ser informados al momento de la reserva. Límite máximo de peso de 325 libras por persona. La baja representación del peso corporal puede resultar en la cancelación en el check-in sin reembolso."
"Debido a la comodidad y al peso / equilibrio de la aeronave, a los pasajeros que pesen entre 240 lb (109 kg) y 290 lb (131 kg) o dos personas con un peso combinado superior a 420 lb (190 kg) se les cobrará $ 297.52 adicionales pagaderos directamente al operador turístico, a más tardar, un día antes del recorrido. A los pasajeros que pesen más de 290 libras (131 kg) se les cobrará $ 407.90 adicionales pagaderos directamente al operador del tour, a más tardar, un día antes del recorrido."
"Se recomiendan trajes de baño."
"No hay un elevador para sillas de ruedas para acomodar a los pasajeros en silla de ruedas, ni el personal puede ayudar personal / físicamente a las personas en el helicóptero"
"Los huéspedes deben ser ambulatorios. Andadores, sillas de ruedas y / o scooters, de cualquier tipo, no están permitidos. El operador turístico negará la participación a los Invitados que lleguen en o con sillas de ruedas, scooters eléctricos y / o caminantes. Los invitados con problemas cardíacos o respiratorios, tanques de oxígeno o generadores no pueden participar. Límite máximo de peso de 325 libras por persona."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Lelepio Place, Lelepio Pl, Kahului, HI 96732, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Ruta de lujo de 6 horas por carretera a Hana
  • 3,5 horas en coche con paradas múltiples
  • Vuelo en helicóptero de 36 minutos con comentarios en vivo.
  • Vacaciones de natacion
  • Pacific Rim almuerzo y bebidas
  • Guía profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • El precio indicado no incluye una tarifa de estacionamiento de $ 15, pagadera al momento del check-in del tour.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad