Excursión de día a la península de Tasmania desde Hobart

Actividades Similares


  • Excursión de día a la península de Tasmania desde Hobart, Hobart, AUSTRALIA
  • Excursión de día a la península de Tasmania desde Hobart, Hobart, AUSTRALIA
  • Excursión de día a la península de Tasmania desde Hobart, Hobart, AUSTRALIA
  • Excursión de día a la península de Tasmania desde Hobart, Hobart, AUSTRALIA
  • Excursión de día a la península de Tasmania desde Hobart, Hobart, AUSTRALIA

Excursión de día a la península de Tasmania desde Hobart

Deje Hobart atrás y pase un día en la península de Tasmania, explorando sus impresionantes paisajes y aprendiendo sobre su pasado histórico. Disfrute de una aventura ecológica de tres horas de duración mientras navega por la costa de la península desde Eaglehawk Neck hasta Port Arthur, donde podrá contemplar los acantilados más altos de Australia, descubrir cuevas de aguas profundas y admirar la esplendorosa fauna y flora. Disfrute luego de un almuerzo y siga explorando las atracciones de la península en tierra firme.

Viaje aproximadamente 1,5 horas de Hobart a la Península de Tasmania en autobús. Relájese y disfrute de los impresionantes paisajes costeros mientras su conductor le señala lugares de interés y le cuenta anécdotas a lo largo del camino. Cuando llegue a la península, disfrute de un delicioso té matutino antes de subir a bordo del barco para realizar un crucero panorámico de tres horas.

Su eco-aventura sigue la espectacular costa del Parque Nacional de Tasmania, entre Port Arthur e Eaglehawk Neck. El barco cuenta con una zona cubierta de asientos al aire libre, lo que permite disfrutar de fantásticas vistas y establecer una conexión más estrecha con el entorno natural.

Maravíllese ante los acantilados más altos de Australia que se asoman sobre el mar, y observe a los delfines y las focas nadando junto al barco. Explorará cuevas de aguas profundas y verá el estrecho faro blanco que vigila Storm Bay. ¡Hay tanto que ver que no sabrá hacia dónde mirar!

Después del crucero, disfrute del almuerzo y luego pase la tarde explorando la región con su guía. Visite sitios locales como la Remarkable Cave, la Federation Chocolate Factory y la granja de lavanda de Port Arthur antes de regresar a Hobart, donde termina la excursión.

Opciones turísticas:

¡No es posible verlo todo en un día, pero puede intentarlo! Personalice el recorrido turístico según le convenga. En lugar de visitar atracciones locales como Remarkable Cave, Federation Chocolate Factory y la granja de lavanda de Port Arthur, puede elegir una de estas opciones:

Mejore su día en la Península de Tasmania con una visita al Parque Natural del Diablo de Tasmania y enfréntese cara a cara con los diablos. Disfrute del espectáculo de vuelo libre de aves, dé de comer a los canguros ¡y vea cómo comen los diablos!

O, si lo desea, puede visitar el sitio histórico de Port Arthur y descubrir el pasado penitenciario de Tasmania. Tendrá tres horas para explorar unas ruinas muy bien conservadas y pintorescos terrenos y jardines.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Chaquetas impermeables y cortavientos integrales proporcionadas"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 10 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Franklin Wharf, Hobart
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita guiada en autobús panorámico
  • Café o té
  • Crucero de 3 horas por la naturaleza.
  • Almuerzo
  • Parque de conservación del diablo de Tasmania (si se selecciona la opción)
  • Sitio histórico de Port Arthur (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad