Beirut superahorro: recorrido por el Beirut histórico a pie, más visita de un día a Biblos, la gruta de Jeita y Harissa

Beirut superahorro: recorrido por el Beirut histórico a pie, más visita de un día a Biblos, la gruta de Jeita y Harissa

Combine dos populares recorridos desde Beirut durante dos días para vivir la mejor experiencia del Líbano. El primer día, realice un recorrido histórico de 3 horas por Beirut con un guía experto para una excelente introducción a la capital del Líbano. Explore el Museo Nacional de Beirut y la plaza Nejmeh y vea la estatua de los mártires. En su segundo día, saldrá de Beirut para descubrir las ciudades de Biblos, Harissa y la famosa gruta Jeitta. Visite los antiguos yacimientos arqueológicos; vea el castillo de Biblos; y disfrute de unas maravillosas vistas panorámicas de la Bahía de Jounieh, en Harissa. Este excelente combinación de visitas es ideal para viajeros con su propio alojamiento y se ahorrará un 10% en comparación con si reserva las excursiones por separado.

Recorrido a pie por el histórico Beirut el día 1: viernes

Comience la primera parte de su recorrido superahorro con tres horas de recorrido histórico a pie por Beirut con un guía experto y obtenga una excelente introducción a la ciudad capital del Líbano. Comience en el centro de Beirut y vea la recientemente renovada plaza Nejmeh, famosa por su torre del reloj, construida en la Primera Guerra Mundial. Su guía le explicará la fascinante historia de Beirut - el centro cultural y comercial del país.

Vea la estatua de los mártires, un impresionante monumento a los nacionalistas libaneses ejecutados por los otomanos durante la Primera Guerra Mundial. Por último, visite el Museo Nacional de Beirut antes de terminar su recorrido a las 11.30 h.

Escapada de un día a Biblos, la gruta de Jeita y Harissa en el día 2: 

Jeita-Biblos-Harissa (recorrido de día completo) tendrá lugar los sábados (de abril a octubre) y los domingos (de noviembre a marzo).

A la mañana siguiente, deje atrás Beirut para una visita de un día a los lugares que no debe perderse y que rodean la ciudad. Viaje en un cómodo autobús a Jeita, a solo 20 km (12 millas) al norte de Beirut. Visite la famosa gruta de Jeita, finalista en la competición de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza en 2011. Esta espectacular gruta está compuesta por varias cuevas. Realice un viaje a un lago subterráneo en barco para descubrir las cavernas inferiores antes de visitar a pie con su guía la galería superior.

Continúe su visita de día a una de las ciudades más antiguas del mundo, Biblos. Esta antigua ciudad se remonta al menos 7000 años, y cuenta con muchos yacimientos arqueológicos. Su guía le hablará sobre los puntos más destacados de Biblos mientras visita el castillo de Biblos, la basílica de San Juan Bautista y la mezquita del Sultán Abdul Majid, así como el puerto romano medieval.

Después de un tradicional almuerzo libanés de meze (aperitivos) y tapas (incluidas), se dirigirá al bonito pueblo de Harissa. Este pueblo ofrece impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Jounieh, y es famoso por la espectacular estatua de la Virgen María, erigida en 1908. Vea la estatua y explore la capilla situada en el interior de la base antes de comenzar su viaje de vuelta a Beirut en la comodidad de su autobús de lujo.

Información importante:aunque el Departamento de Estado norteamericano ha publicado una advertencia desaconsejando viajar al Líbano por motivos de seguridad, las excursiones al Líbano de Viator siguen operando con normalidad. Mantenemos un contacto frecuente con nuestros proveedores locales y los guías en el Líbano, quienes nos informan de que todos los recorridos se están realizando según lo programado. Si la situación cambiase, actualizaríamos esta información y se notificaría a los clientes de las modificaciones o cancelaciones de las excursiones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta: La gira histórica de Beirut (tour de medio día) tendrá lugar el viernes. Jeita-Byblos-Harissa (tour de día completo) tendrá lugar el sábado (de abril a octubre) y el domingo (de noviembre a marzo)."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Nakhal & Cie, Beirut, Líbano

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los huéspedes de los hoteles ubicados en Beirut City Only. La recogida comienza a partir de las 07:45 a.m. Los huéspedes deben estar listos en el vestíbulo a partir de las 07:45 a.m.

No recogemos en hoteles fuera de Beirut, o en albergues, airbnb y apartamentos privados, en este caso los huéspedes deben venir a nuestra oficina a las 08:00 para unirse a la gira.

Si no se proporcionó el hotel 48 horas antes de la fecha de salida del tour, entonces los invitados deben estar presentes en nuestra oficina a las 08:00 a.m., ya que no se proporcionará recogida para los detalles del hotel de última hora.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conductor / guía profesional
  • Paseo en bote
  • 1 almuerzo
  • La recogida y el traslado se incluyen si los huéspedes se alojan en hoteles ubicados solo en la ciudad de Beirut (no en albergues, airbnb o apartamento privado)
  • Entrada - Jeita Grotto
  • Entrada - Castillo de las Cruzadas
  • Entrada - The Lady of Lebanon
  • Entrada - Museo Nacional de Beirut
  • Entrada - Saint John-Marc Cathedral

No Incluye

  • Propinas
  • Alojamiento por la noche

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad