Traslado privado a la llegada: Aeropuerto Internacional de Beirut al hotel

Traslado privado a la llegada: Aeropuerto Internacional de Beirut al hotel

Viaje en un cómodo vehículo privado desde el Aeropuerto Internacional de Beirut hasta su hotel en la ciudad de Beirut. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos del hotel en la ciudad de Beirut. En el momento de la reserva se confirmará su traslado privado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!

El precio es por persona y está basado en 6 adultos por coche/vehículo.

Nota importante: aunque el Departamento de Estado norteamericano ha publicado una advertencia en contra de los viajes al Líbano por motivos de seguridad, las excursiones al Líbano de Viator siguen operando normalmente. Estamos en contacto constante con nuestros proveedores locales y los guías en todo el Líbano, y nos informan de que todos los recorridos están funcionando según lo programado. Si la situación cambiase, actualizaríamos esta información y se notificaría a los clientes de las modificaciones o cancelaciones de las excursiones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"El precio es por persona, basado en 6 adultos por carro / vehículo"
"Los huéspedes deben especificar el nombre del hotel dentro de la ciudad de Beirut para la entrega; Este servicio no se aplica si los huéspedes se alojan en albergues o airbnbs, o residentes privados."



Hora de Inicio: La hora de llegada de su vuelo (los traslados funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana). El tiempo de espera máximo en el aeropuerto es de 1 hora desde la hora de aterrizaje.
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional de Beirut
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Conocer y asistir en el aeropuerto a su llegada.
  • 1 a 6 personas trasladadas en un vehículo privado.

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad