Excursión de un día a Tiro, Sidón y Maghdouche desde Beirut

Excursión de un día a Tiro, Sidón y Maghdouche desde Beirut

Disfrute de una excursión de día completo desde Beirut a las el fascinantes ciudades libanesas de Tiro (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Sidón y Maghdouche. Con su guía experto local, podrá visitar tres de las ciudades mejor conservadas y más bellas en el Líbano y descubrir muchas influencias culturales. Admire los maravillosos edificios como la Catedral de las Cruzadas de Tiro,Sidon Sea Castle y la antigua iglesia Al-Saydeh en Maghdouche. Sumérjase en un mundo de historia y espiritualidad lleno de color en esta excursión de día completo desde Beirut.

Después de un trayecto de una hora desde Beirut en un cómodo autobús, su escapada de un día empieza en la magnífica ciudad de Tiro, construida por los romanos. Tiro es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacada hoy en día por su moderno paisaje urbano con edificios de gran altura; sin embargo, las ruinas de sus calles romanas, calzadas y edificios públicos, entre ellos uno de los mayores hipódromos del período, son sus principales atracciones. El interior de la ciudad ha conservado su carácter de lugar dedicado a la vida marítima, así como sus interesantes casas de estilo antiguo. Recorra la ciudad con su guía en un recorrido a pie y disfrute de lugares impresionantes.

Continúe su escapada de un día dejando atrás Tiro hacia la impresionante ciudad de Sidón, un próspero centro comercial que abastece a toda la región. Podrá admirar las ruinas del Sidon Sea Castle y el Castle of Saint-Louis, conocido como el Castillo de Tierra. Explore la impresionante Gran Mezquita con su guía y escuche cómo fue construida en el siglo XVI sobre la base de un edificio de las cruzadas. A continuación, disfrutará de un almuerzo: una selección de meze (pequeños aperitivos de Oriente Próximo) fríos y calientes en un típico restaurante libanés.

A continuación se dirigirán al Maghdouche, un corto trayecto en autobús. Verá los monumentos de mayor interés de la ciudad, como la antigua cueva o la antigua iglesia Al-Saydeh. A la entrada a la ciudad, en una alta colina con vistas a la ciudad de Sidón, está la estatua de Lady Mantara, el monumento más famoso de Maghdouche.

Después de su visita a Maghdouche, podrá volver a Beirut con un guía local.

Nota: Aunque el Departamento de Estado norteamericano ha publicado una advertencia desaconsejando los viajes al Líbano por motivos de seguridad, las excursiones a Líbano de Viator siguen operando normalmente. Mantenemos un contacto frecuente con nuestros proveedores locales y con los guías en Líbano, quienes nos informan que todos los recorridos se están realizando según lo programado. Si la situación cambiase, actualizaríamos esta información y se notificaría a los clientes de las modificaciones o cancelaciones de las excursiones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Beirut, Beirut

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los huéspedes de los hoteles ubicados en la ciudad de Beirut solamente. La recogida comienza a partir de las 07:45 am. Los huéspedes deben estar listos en el vestíbulo a partir de las 07:45 am.

No recogemos en hoteles fuera de Beirut, ni en albergues, airbnb y apartamentos privados; en este caso, los huéspedes deben venir a nuestra oficina a las 08:00 para unirse al tour.

Si el hotel no se proporcionó 48 horas antes de la fecha de salida del tour, los huéspedes deben estar presentes en nuestra oficina a las 8:00 am, ya que no se proporcionará servicio de recogida para los detalles del hotel de última hora.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conductor / guía profesional
  • La recogida y el traslado se incluyen si los huéspedes se alojan en hoteles ubicados solo en la ciudad de Beirut (no en albergues, airbnb o apartamento privado)
  • Entrada - Tyre
  • Entrada - Crusaders Sea Castle
  • Entrada - The Great al-Omari Mosque

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad