Excursión privada: Excursión de un día a Biblos, Gruta de Jeita y Harissa desde Beirut

Excursión privada: Excursión de un día a Biblos, Gruta de Jeita y Harissa desde Beirut

Descubra las fascinantes ciudades libanesas de Biblos y Harissa, así como la mundialmente famosa Gruta de Jeita, en una excursión privada de un día desde Beirut. En esta visita guiada, obligada para cualquier viajero en el Líbano, visite Biblos, una de las ciudades más antiguas del mundo, y vea la impresionante Gruta de Jeita, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Aprenda sobre el apogeo y declive de casi dos docenas de civilizaciones; admire la Estatua de la Virgen María en Harissa; y explore una de las áreas arqueológicas más fascinantes del país, ¡todo en un día!

Después de reunirse con su amable guía experto en el centro de Beirut, se dirigirá en monovolumen privado 20 km (12 millas) al norte a Jeita. Esta fascinante ciudad cuenta con una de las cuevas más fascinantes del mundo, conocida como la Gruta de Jeita, que fue finalista en la New7Wonders of Nature, un concurso del 2011 de las mejores maravillas naturales de la tierra. Realice un paseo en barco en un lago subterráneo para visitar las cavernas bajas y, a continuación, verá la galería superior seca a pie con su guía. La principal fuente del río Perro (Nahr El Kalb) surge de esta increíble caverna.

A continuación, diríjase a la antigua ciudad de Biblos de 7.000 años, una de las ciudades más antiguas del mundo. El apogeo y declive de casi 24 civilizaciones sucesivas significa que este sitio cuenta con el mayor número de zonas arqueológicas del país. La moderna y bulliciosa Biblos de hoy en día cuenta con un puerto romano medieval que es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Su guía le enseñará todo sobre los monumentos de esta zona, como el castillo de Biblos, construido por los cruzados en el siglo XII. Además, aprenderá sobre los amplios restos del rico pasado histórico de la ciudad.

Después de un relajante almuerzo tradicional de meze y tapas en un restaurante libanés en Biblos (no incluido en el precio), continúe su viaje a Harissa. Este hermoso pueblo ofrece impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Jounieh, en la costa del Mediterráneo. Maravíllese ante la Estatua de la Virgen María, que puede verse desde km de distancia, y visite el interior de la base de la estatua (entrada gratuita), una capilla con una escalera de caracol exterior. Este santuario es un destino para muchos peregrinos que vienen de muy lejos. Después de una oportunidad de hacer fotos en esta atracción del Líbano, regresará a Beirut en la relajante comodidad de su monovolumen privado.

Nota importante: aunque el Departamento de Estado norteamericano ha publicado una advertencia en contra de los viajes al Líbano por motivos de seguridad, las excursiones al Líbano de Viator siguen operando normalmente. Estamos en contacto constante con nuestros proveedores locales y los guías en todo el Líbano, y nos informan de que todos los recorridos están funcionando según lo programado. Si la situación cambiase, actualizaríamos esta información y se notificaría a los clientes de las modificaciones o cancelaciones de las excursiones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Tenga en cuenta: Jeita Grotto estará cerrada por mantenimiento desde (1 de febrero hasta 15 de 2017)"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel en Beirut.
Alternativamente, puede venir a nuestra oficina de Nakhal Tours para realizar el recorrido.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona una opción al momento de la reserva)
  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía profesional

No Incluye

  • Propinas (Consejos)
  • Almuerzo
  • Todos los impuestos y tasas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad