Escapada de un día a Anjar, Baalbek y Ksara desde Beirut

Escapada de un día a Anjar, Baalbek y Ksara desde Beirut

Realice una excursión de día completo a las asombrosas ciudades de Anjar, Baalbek y Ksara, y sumérjase en un mundo de cautivadora historia libanesa. Las ciudades de Baalbek y Anjar son famosas principalmente por sus excelentes y perfectamente conservadas ruinas, como Heliopolis y las ruinas Omeyas. Explore estas ciudades del este del Líbano con un guía experto y descubra las cuevas de Ksara, hogar de Château Ksara, una de las bodegas más antiguas y famosas del país.

Deje atrás Beirut por la mañana con un guía profesional y se dirigirá a Baalbek, situado a unos 85 km (50 millas) de Beirut. A su llegada, disfrute de un relajado recorrido a pie por esta antigua ciudad. Maravíllese ante la Heliopolis de Baalbek, un conjunto de templos romanos y otras estructuras que son algunos de los mayores y mejor conservados ejemplos de arquitectura romana que quedan en el Líbano. Descubra el Templo de Júpiter y explore el impresionante podio, así como un enorme patio rectangular donde se realizaban los sacrificios.

Después de un almuerzo relajado con meze (pequeños platos de Oriente Medio) y tapas en un restaurante libanés (incluido), continuará la escapada de un día a Anjar. Después de un trayecto de aproximadamente 1 hora en autobús, llegará a esta ciudad magníficamente conservada y recorrerá los zocos (mercados). Con su guía, visite las ruinas Omeya de Anjar, un impresionante complejo de ruinas que se remonta al 705 d.C. Observe la influencia de las culturas anteriores mientras admira la arquitectura helenístico-romana de la ciudad.

A continuación, dejará Anjar y se dirigirá a Ksara. Este magnífico pueblo estuvo cubierto de arena durante siglos, y las cuevas de Ksara (conservadas en excelentes condiciones) fueron encontradas por causalidad en 1898 por unos sacerdotes jesuitas. Ahora es el refugio del conocido Château Ksara, donde se guardan miles de botellas de vino antiguas. Dé un paseo a las cuevas y aprenda acerca de los diversos procesos de producción de vino antes de realizar una cata de exquisitos vinos locales.

Después de su escapada de un día, relájese en su asiento y disfrute del recorrido panorámico de vuelta a Beirut.

Nota: Aunque el Departamento de Estado norteamericano ha publicado una advertencia desaconsejando los viajes al Líbano por motivos de seguridad, las excursiones a Líbano de Viator siguen operando normalmente. Mantenemos un contacto frecuente con nuestros proveedores locales y con los guías en Líbano, quienes nos informan que todos los recorridos se están realizando según lo programado. Si la situación cambiase, actualizaríamos esta información y se notificaría a los clientes de las modificaciones o cancelaciones de las excursiones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Nakhal & Cie, Beirut, Líbano

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los huéspedes de los hoteles ubicados en la ciudad de Beirut solamente. La recogida comienza a partir de las 07:45 am. Los huéspedes deben estar listos en el vestíbulo a partir de las 07:45 am.

No recogemos en hoteles fuera de Beirut, ni en albergues, airbnb y apartamentos privados; en este caso, los huéspedes deben venir a nuestra oficina a las 08:00 para unirse al tour.

Si el hotel no se proporcionó 48 horas antes de la fecha de salida del tour, los huéspedes deben estar presentes en nuestra oficina a las 8:00 am, ya que no se proporcionará servicio de recogida para los detalles del hotel de última hora.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guia profesional
  • La recogida y el traslado se incluyen si los huéspedes se alojan en hoteles ubicados solo en la ciudad de Beirut (no en albergues, airbnb o apartamento privado)
  • Entrada - Umayyad Ruins of Aanjar
  • Entrada - Templos de Baalbek
  • Entrada - Chateau Ksara

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad